¡Impensado! La charla de Shakira y el príncipe Williams que se volvió viral

La interesante charla ocurrió en el marco de los premios The Earthshot.

Algo impensado pero sucedió, Shakira y el príncipe William hicieron una videollamada. La interesante charla ocurrió en el marco de los premios The Earthshot, donde cada año se premian las soluciones que puedan poner fin a los problemas que enfrentará la Tierra en los próximos 10 años.

Así, la cantante será una de las referentes que se unirá a Cate Blanchett, la reina Rania de Jordania, el futbolista Dani Alves y el jugador de básquet Yao Ming, entre otros activistas y filántropos. Y por eso, el duque de Cambridge decidió hablar de estos temas y de otros más triviales con la ídola latina.

Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y ¡estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!”, escribió Shakira en la publicación donde compartió una parte de la charla.

Sobre los motivos que la llevaron a participar, la colombiana contó: “Si todos vivimos en este planeta, sin importar la raza, las condiciones sociales, el estatus social, la religión, todos nos vemos afectados por ello (…). Creo que es mi responsabilidad como ciudadana y como madre de dos niños pequeños el llamar la atención sobre este asunto ahora antes de que sea demasiado tarde”.

Puede interesarte

Además añadió: “Mi hijo mayor, Milan, tiene siete años pero empezó a hacerse preguntas sobre el medioambiente a los cinco años. Y ahora cada vez que estamos cepillándonos los dientes y dejo el agua correr demasiado tiempo me dice ‘Mamá, por favor, estás desperdiciando el agua‘”.

También, el hijo de Lady Diana y la artista, dialogaron sobre otras temáticas más light. William le consultó a ella por su gusto por el skate, actividad que aprendió en cuarentena, y que compartió con sus seguidores en sus redes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba