Impresionante: Alan Faena presentó su proyecto más ambicioso y es en Dubai – Para Ti
 

Impresionante: Alan Faena presentó su proyecto más ambicioso y es en Dubai

El empresario siempre va por más. Ahora se alió a Accor para hacer un impresionante hotel en Dubai que se estrenará en 2023 y ya se vislumbra como el trabajo más ambicioso de Alan Faena.
News
News

No importa que la pandemia le haya puesto freno a la expansión hotelera y al turismo. Alan Faena apuesta a un próspero futuro sin la amenaza del covid: se asoció con Accor para llegar a más de 20 países con sus hoteles de lujo. La idea es administrar sus dos hoteles actuales -Faena Buenos Aires y Faena Miami Beach- y expandir la marca, inicialmente, a una veintena de nuevos proyectos, de los cuales el primero estará en Dubai. El empresario ya está allí instalado trabajando en un hotel de lujo que está previsto se inaugure en 2023.

La suite del hotel Alan Faena de Miami.

Será el proyecto más grande y ambicioso de la marca en Dubai. "No quiero caer en la tentación. Pero sí: este es, incluso, más grande que Miami", le dijo Faena a una agencia de noticias.

Teatro Faena.


El empresario trabajará en asociación con Accor para abrir nuevos caminos, desarrollando distritos Faena en destinos selectos, y Dubai será el primero de la lista.

Lobby del Hotel Faena, Miami, Florida, USA.


"Hemos encontrado en Accor un socio perfecto, tenemos una visión y una pasión compartidas. A medida que Faena se expanda, planeamos continuar repensando el mundo de la hotelería; dando forma a nuevos conceptos innovadores, estableciendo nuevos estándares de la industria con la creación de entornos inimitables arraigados en la cultura, transformando positivamente las ciudades, cambiando los viejos paradigmas y convirtiéndonos en nuevos epicentros culturales internacionales.
Siempre ha sido nuestro sueño compartir el espíritu y la visión artística de Faena en todo el mundo, y con Accor estamos convirtiendo este sueño en realidad", comentó Alan Faena.

Faena Forum en Miami.

"El objetivo es crear 20 embajadas en ciudades de todo el mundo, donde la gente pueda tener una experiencia Faena", explicó Faena.

La piscina del hotel de Miami.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig