News

Jennifer Lawrence tiene el look del otoño 2020

Elegante, minimalista, canchera… La actriz al frente de la campaña otoño 2020 de Dior es todo lo que está bien hoy y a la medida de estos tiempos en los que la moda debate su próximo camino.
Jennifer Lawrence Dior 2020
Jennifer Lawrence, embajadora de Dior, en la campaña otoño 2020 de la casa francesa. Foto: Fotonoticias.

Jennifer Lawrence es la mujer Dior de la década, y la nueva campaña de Dior otoño 2020 instala a su máxima embajadora actual en un lugar de ícono.

Con imágenes captadas por Brigitte Niedermair en diciembre pasado, cuando nada ni nadie sabía del coronavirus y el tsunami económico que provocaría, la actriz ganadora del Oscar volvió a ponerse al frente de una campaña de la casa de lujo francesa para ser la mujer Dior Pre-Fall, en un shooting en el que se luce con los mejores trajes de la colección diseñada por Maria Grazia Chiuri.

Jennifer Lawrence Dior
Jennifer Lawrence by Dior, un ícono de estilo siglo XXI. Foto: Fotonoticias.

Una colección símbolo de los tiempos

Sobria, minimalista y hasta con cierto espíritu premonitorio de lo que estaba por venir, las fotos de la colección fueron tomadas a fines del año pasado, en Nueva York.

Inspirada en el más histórico y tradicional álbum de diseño del fundador de la marca, Christian Dior, Chiuri delineó una colección colmada de siluetas marcadas, monocromática y con prendas atemporales y esenciales, dos conceptos que también se ajustan a la perfección a estos días de COVID-19 global.

Dior 2020
Detalles de la colección otoño 2020 de Dior. Fotos: Fotonoticias.
Dior 2020
María Grazia Chiuri se inspiró en el legado del fundador de la marca, Christian Dior. Foto: Fotonoticias.

“Siempre me ha fascinado la artesanía y la belleza de algunos productos. Quizás esta podría ser una oportunidad para reducir el ruido y volver a esos valores -declaró Niedermair sobre la nueva colección y una nueva perspectiva de la moda- Una desaceleración general y un cambio de cantidad a calidad solo pueden ser buenos”.

Y los créditos de la campaña se completan con Isabelle Kountoure (diseño), Jenny Cho (pelo) y Peter Philips (make up).

Jennifer Lawrence Dior 2020
Jennifer Lawrence en la campaña de Dior con fotos de Brigitte Niedermair. Foto: Fotonoticias.

El viaje de una estrella

Al margen de su brillante andar como embajadora de Dior y modelo, Jennifer Lawrence ya tendría asegurado su regreso a la pantalla después de la pandemia.

Será como protagonista de una nueva secuela de “Star Trek”, la cuarta parte de otra saga interminable que, al menos esta vez, podría tener el atractivo de contar con la presencia de la actriz de “Los juegos del hambre” y “El lado luminoso de la vida”.

Jennifer Lawrence Dior 2020
Sobria y minimalista, la campaña de Jennifer Lawrence by Dior. Foto: Fotonoticias.

También estrenará film dirigido por Lila Neugebauer, trabajará frente a la cámara del italiano ganador del Oscar, Paolo Sorrentino en “Mob Girl”, y será la estrella de una nueva comedia de Netflix “Dont Look Up”.

Jennifer se queda en casa ¡y vota!

Mientras tanto y de regreso en la Tierra, Jennifer Lawrence aprovechó su influencia en la opinión pública norteamericana para convocar a los ciudadanos de Estados Unidos a votar por correo y apoyar la reforma legislativa necesaria para que se puedan desarrollar las elecciones primarias tal como estaban programadas y aún pese a la pandemia.

“Lo mejor que podemos hacer para frenar la propagación de este virus es quedarnos en casa, pero todavía hay unas elecciones en el horizonte, con millones de estadounidenses que todavía no han depositado su voto en las primarias”, expresó a través de un video la actriz que de esta manera se sumó a la campaña #VoteAtHome.

Notas relacionadas