Juana Viale confesó cuál es su mayor miedo en el debut de «La Noche de Mirtha» – Para Ti
 

Juana Viale confesó cuál es su mayor miedo en el debut de "La Noche de Mirtha"

La nieta de Mirtha reveló que cuando fue a conocer el estudio nuevo donde se grabará el programa de las mesazas, se encontró con el agregado de una escalinata por donde deberá entrar a la escenografía. Y que bajar esos escalones le da pánico. 
News
News

Después de pasar un verano a puro viaje y vacaciones -estuvo en Miami y después anduvo por el norte del país junto a su hija Ámbar-, este sábado Juana Viale vuelve a la conducción de "La Noche de Mirtha Legrand", el programa de su abuela.

Tal como trascendió, este año el ciclo viene con sorpresas: estudio nuevo mucho más amplio, donde habrá una puerta que conducirá a la cocina que comandará Jimena Monteverde, un escenario donde se presetarán números musicales y... una escalera.

Juana tendrá una escenografía totalmente renovada en el programa.

Y Juana, que hace pocas horas fue a conocer el estudio nuevo, sostuvo que la producción la sorprendió con el agregado de la escalinata, y que este detalle le provoca algo de miedo.

“No sé si los invitados van a bajar por ahí, pero yo si. Seguramente alguna vez me caiga, como le pasó a Ricky Maravilla. Son tres escalones difíciles”, comentó con humor y pánico en diálogo con TN, recordando el golpe que se dio el artista de la música tropical hace un tiempo, invitado por Mirtha Legrand.

Con respecto a su debut, la nieta de Mirtha reveló que está "bastante nerviosa", pero que el cariño que recibió del público durante 2020, le dan fuerzas. También reveló que volverá a vestirse con diseños de Gino Bogani y que ayer fue a hacer la prueba de vestuario.

“Ayer fui a hacer la prueba de vestuario. Me voy a poner un vestido de Gino Bogani. Me gusta jugar con los colores y las texturas. La verdad no tenía noción de todo lo que se ve el programa en el interior, quienes se me acercaron durante mi viaje me hacían comentarios de todo lo que se divirtieron”, dijo al medio citado.

Juana volverá a lucir diseños de Gino Bogani, tal como el año pasado.

La conductora dijo estar muy feliz por el musical que grabó con Martín Bossi, que también se sentará a su mesa junto a Matías Martin, Diego Leuco y Darío Barassi.

Juana también contó que su abuela está esperando que le den la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para volver a la pantalla. “Ella está muy ansiosa, me pide que muestre más el look. Está pendiente de todo, va a volver con unos especiales”, contó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig