Juana Viale mostró cómo decoró su casa para Navidad – Para Ti
 

Juana Viale mostró cómo decoró su casa para Navidad

La mamá de Ámbar de Benedictis eligió flores frescas para armar arreglos naturales tan sencillos como plenos de color. 
News
News

Juana Viale decoró su casa con flores frescas para recibir la Navidad. La nieta de Mirtha Legrand, que este fin de semana conduce los dos últimos envíos del año del programa de su abuela, mostró en su cuenta de Instagram los arreglos florales con los cuales embelleció su hogar en el día de Nochebuena.

Una de fotos compartidas por Juana en su Instagram

"Que bonita quedo yo decorada por ti...", fue la frase que la actriz agregó a las imágenes compartidas en la red social. Juana ha mostrado en otras ocasiones postales de su cocina y de su huerta, donde cosecha muchas de las verduras con las cuales prepara los platos veganos que consumen junto a su hija Ámbar de Benedictis. Los otros hijos de Juana, Silvestre y Alí, que Juana tuvo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, no son vegetarianos, tal como la mismísima nieta de Chiquita Legrand ha contado.

El detalle del hermoso arreglo floral

Las fotos que compartió el día de Nochebuena, muestran arreglos florales que Juana colocó en rincones de su living, uno sobre la mesa ratona de madera pintada de blanco -que hace juego con los sillones- , y otro sobre un mueble en un rincón de la estancia, debajo de un farol. Se destacan en el conjunto la sencillez de la decoración, los adornos coloridos, las botellas de colección vacías y los almohadones con diseños de animales, que brindan calidez y personalidad al lugar.

La abundancia de flores fue destacada por muchos de los seguidores de la actriz y conductora, que destacaron la belleza de los arreglos y elogiaron el buen gusto de la nieta de Mirtha, que es muy amante de la naturaleza.

En un rincón del living Juana ubicó este hermoso ramo de flores frescas.

Este fin de semana Juana estará al frente de las dos últimas emisiones del año del programa de su abuela. Los dos envíos ya fueron grabados luego del exitoso regreso de Mirtha a la televisión, programa que pudo verse el sábado pasado y que alcanzó picos de ráting de 14 puntos. Cabe recordar que uno de los puntos fuertes de ese envío histórico fue la presentación en sociedad de Ámbar, la bisnieta de Chiquita. Luego de adelantar las grabaciones de los programas de hoy y mañana domingo 27, Juana compartió un brindis con el equipo de Story Lab, la productora de su hermano Naco Viale.

Este sábado 26 de diciembre Juana recibe en la mesaza al Turco García, exfutbolista que participó en MasterChef Celebrity, Diego Pérez, Jorge "Carna" Crivelli y Sergio Gonal.

Pérez y "Carna" tenían planeado debutar en Mar del Plata con la obra Los 4 fantásticos del humor, pero en las últimas horas se supo que el estreno se posterga ya que uno de ellos -Diego- ha dado positivo de covid.

Para el domingo en cambio, la producción ha pensado en un envío de repaso de los mejores momentos del año, por lo tanto Juana no recibirá invitados.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig