Juana Viale reveló cómo fue la primera cita con Agustín Goldenhorn: «Yo, bostera, lo invité a la cancha de River» – Para Ti
 

Juana Viale reveló cómo fue la primera cita con Agustín Goldenhorn: "Yo, bostera, lo invité a la cancha de River"

La nieta de Mirtha Legrand confesó que invitó a Goldenhorn a ir a la cancha de River y que fue "camuflada" con un gorro azul. 
News
News

Juana Viale relató anoche, en la última emisión del año de La Noche de Mirtha Legrand, cómo fue la primera salida que hicieron con su novio actual, el arquitecto Agustín Federico Goldenhorn. En una divertida mesa en la cual sus invitados, "El Turco" García, Sergio Gonal, "Carna" y Diego Pérez, no dejaban de hacer chistes, muy distendida la nieta de Mirtha se animó a contar una anécdota insólita sobre la invitación que ella misma le realizó a Goldenhorn cuando hacía muy poco tiempo que se conocían.

En plena conversación con los invitados acerca de cuadros de fúbol, Juana comentó que es hincha fanática de Boca Juniors -"bostera", según sus propias palabras- y que su novio, en cambio, es "gallina", es decir simpatizante de River Plate. Y en ese momento, invitada tal vez por el ambiente de risas y distensión, la conductora se animó a revelar a qué lugar fueron en la primera salida y como iniciativa de ella misma. "Fuimos a cancha de River", confesó la mamá de Ámbar de Benedictis.

El look impactante de Juana en la noche del sábado

“Cuando yo empecé a salir con el que ahora es mi novio, que no era mi novio en ese momento, me pasó algo. Él es re gallina. Pero gallina, gallina...", comenzó diciendo Juana. "¿Y qué hace esta bostera en la primera cita? Lo invita a ver Boca- River en cancha de River”, continuó, dando a entender que hizo un gran esfuerzo por conquistar el amor de Goldenhorn.

Luego la conductora aclaró que esta anécdota había sucedido hacía un año y medio o dos años, después de conocerse. Y que para entrar al estadio de Núñez, ella se había camuflado, poniéndose un gorro de lana azul, que habían ido a la platea y no a un palco. “Yo estaba con la gorrita de lana, que era azul. Lo único que me puse azul. Hacía frío. ¡Y perdimos dos a cero! Él me decía: ‘Saltá, saltá’ ¡Imaginate! Yo no lo podía creer”, relató Juana entre risas.

Agustín Goldenhorn estuvo detrás de cámaras en el programa que conduce Juana, en un par de oportunidades.

Cuando sus invitados le preguntaron por qué había decidido hacer tremenda invitación a su novio, siendo "bostera", la conductora se sinceró diciendo que había sido por amor. “Porque yo me enamoré como una estúpida desde el primer día. Pero era gallina, ¿entendés? Tiene algo que no va”, dijo, siempre recordando con humor el momento.

Inmediatamente, Juana contó que después ella le pidió a Goldenhorn que hiciera un sacrificio equiparable al suyo yendo con ella a la Bombonera, lo que no sucedió. “Esa fue mi primer salida, en la que que lo invité a la cancha de River. Y después le dije: ‘Ahora tenés que venir a Boca’. ‘No’, me dijo. ¡No fue!”, relató.

En otra oportunidad Juana había contado que su noviazgo con el arquitecto empezó con una cita a ciegas luego de que un amigo en común los pusiera en contacto. “Me mandó un mensaje un sábado sin saber quién era yo, y yo tampoco sabía quién era él, nos había conectado un amigo", comenzó diciendo Viale.

Y añadió: "Ese día empezamos con un breve contacto telefónico y me hizo reír. Al día siguiente, le dije que tenía una hora para salir y tomar un vino y conocernos; dormí a los niños temprano, y me pasó a buscar. Cuando me vio dijo: ‘Ah, sos vos’”. Juana agregó que Goldenhorn no sabía de antemano que ella era la nieta de Mirtha Legrand.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig