Kaia Gerber, una trabajadora modelo: hizo una campaña ¡quebrada!

La modelo top se quebró la muñeca. Ya la habíamos visto con toda la onda en sus redes sociales. Pero llegó más lejos y hasta hizo una campaña a pesar de su lesión a la vista. ¡Un ejemplo!
Kaia Gerber tuvo un incidente y se quebró su brazo. Foto. IG.

Kaia Gerber anunció en sus redes que había tenido un accidente, sin especificar cuál fue, hasta que sus millones de seguidores se enteraron lo que le había pasado: se quebró su muñeca izquierda.

Radiografía del brazo accidentado de la modelo top. Foto. IG.

Ya con la noticia circulando y para compartir y tranquilizar a sus más de cinco millones y medio de seguidores, subió una foto mostrando su lesión. “Está todo bien”, aseguró una de las modelos más cotizadas del mundo.

La lesión de Kaia Gerber (y sus utilidades)

Kaia está en momento de reposo, y le encanta. Porque es conocida la afición de la modelo por la lectura, y en su tiempo libre aprovecha para leer y disfrutar a pleno de sus libros.

En su cuenta de IG, subió una foto en la pileta utilizando su brazo enyesado a modo de atril y agregó con mucho humor: “Tengo el estante perfecto para los libros“.

La top es amanate de la lectura. Foto: IG.

También invitó a sus followers a un encuentro de lectura con una invitada muy especial: su amiga Emily Ratajkowski (@emrata) que va a leer el fragmento de un libro en vivo.

En la campaña del perfume Daisy de Marc Jacobs

Kaia en la campaña del perfume Daisy de Marc Jacobs con brazo quebrado. Foto. IG.

Desde hace 2 años, Kaia es la imagen del perfume Daisy de Marc Jacobs. Y su circunstancia personal alrededor de la fractura de su muñeca no impidió que la campaña 2020 siga.

Es una producción súper fresca y está dirigida al público más joven de la firma. Por eso la top representa muy bien el perfil de la marca.

La foto perfecta para demostrar que, a pesar de su accidente, la hija de Cindy Crawford sigue trabajando y poniendo garra y pasión a su trabajo.

Sin importarle su brazo enyesado, Kaia posó nuevamente con el perfume en un retrato elocuente de su frescura y fortaleza.

La campaña de Kaia Gerber con el brazo enyesado

También puede interesarte Kaia Gerber y Cindy Crawford saben que éste es el abrigo más canchero de la temporada

Ir Arriba