La alimentación y la rutina de Halle Berry para lucir espléndida a los 54 – Para Ti
 

La alimentación y la rutina de Halle Berry para lucir espléndida a los 54

La actriz lleva a cabo una alimentación exigente y un plan de entrenamiento que le permiten estar muy saludable. Sin embargo, debió atravesar un difícil diagnóstico que la obligó a modificar ciertos hábitos.
Fit
Fit

Con más de 50 años la actriz Halle Berry, que ganó un premio Oscar a la Mejor Acgriz en 2001 por la película "Monster's Ball", lleva un estilo de vida en el que combina alimentación balanceada con deporte, lo que le permite cuidar su salud y mantenerse en óptimo estado físico.

Parte de estos hábitos surgieron porque a la actriz le diagnosticaron diabetes cuando tenía 19 años. A causa de esto tuvo que hacer varios cambios en su vida, por ejemplo, dejó de comer alimentos con azúcar e hidratos de carbono. Ahora lleva una alimentación saludable que incluye vegetales y mucha agua.

“Mi dieta se inclina a manejar mi diabetes por lo que trato de comer cuatro veces al día en pequeñas proporciones. Me gusta sentirme fuerte y sana”, dijo hace un tiempo en una entrevista con el sitio Women and Home South Africa. Además, reveló que come pocas grasa, y carbohidratos procesados. Sus platos favoritos son los que tengan pescado, pasta y papa, no come carne roja ni fruta por la azúcar, contó en otra oportunidad al Daily Mail.

Halle lleva adelante una estricta rutina de gimnasia. Foto Instagram.

La actriz está consciente de los problemas que le pueden causar el azúcar, tanto a su organismo como a su piel. Para endulzar usa un sustituto llamado Xylitol, que también se lo da a sus dos hijos. “Creo firmemente en hablar de nutrición a una edad muy temprana y en darles un buen ejemplo a mis hijos”, dijo en una entrevista. 

Además, cuando la actriz está trabajando, necesita de más energía. Para ello añade verdura a sus licuados de proteína y eso es algo que la mantiene con energía durante el día.

En cuanto a la actividad física, comentó que nunca he hecho ejercicio con muchas pesas, a menos que sea para un papel en una película. “Sólo hago cardio, hago ejercicio con el que pueda trabajar con mi propio peso porque no me quiero ver muy musculosa”, dijo Berry al L.A. Times. “Soy diabética, por lo que hacer ejercicio es parte de lo que tengo que hacer para manejar mi enfermedad y mantener mi nivel de azúcar bajo control”

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig