La charla de Puro Diseño sobre cómo usar Pinterest para tu negocio (para ver o volver a ver)

Puro Diseño con Pinterest

Fue un encuentro exclusivo junto con Mario Blasetti, Marketing Manager Latam en Pinterest. El especialista compartió claves para potenciar un emprendimiento o marca a través de esta potente plataforma de descubrimiento e inspiración.

Puro Diseño con Pinterest
Pinterest tiene pestañas “secretas” para descubrir y aprovechar.

Cómo usar Pinterest para impulsar tu negocio fue el tema que inauguró el ciclo de charlas virtuales de Puro Diseño. Fue la primera en la agenda de encuentros que se realizarán antes de fin de año.

El pasado jueves 20, a las 18.30, y durante más de una hora, Mario Blasetti, Marketing Manager Latam en Pinterest, mostró las herramientas más importantes que ofrece esta plataforma de inspiración de crecimiento global.

El especialista se ocupó de mostrar de qué manera se puede lograr un perfil más visible para posicionar una marca y profundizó sobre los criterios clave para aprovechar al máximo la plataforma. 

También compartió las búsquedas que son tendencia y las maneras en las que el usuario se relaciona con Pinterest.

Puro Diseño con Pinterest
Los participantes pudieron ser parte activivamente

Fue un encuentro “a sala llena” y hubo participantes que se conectaron desde distintos lugares del país. Los que no estuvieron a través de zoom, también pudieron seguir el encuentro en vivo por Facebook. Y al final, hubo preguntas e intercambio de comentarios.

Mirá el encuentro Puro Diseño + Pinterest

La agenda de charlas de Puro Diseño 2020

El encuentro forma parte del cronograma de actividades, charlas gratuitas y talleres que Puro Diseño tiene programado durante los próximos meses.

Puede interesarte
Portabicis con diseño

Un plan que se suma a los cursos online con varias ediciones durante esta temporada. El próximo, sobre “Costos & Precios para emprender”, empieza el próximo lunes 24. Y todavía podés ver el program y anotarte en https://www.purodiseno.lat/cursos-online/)

La agenda es muy variada y súper atractiva porque está pensada para seguir acompañando a los emprendedores en el crecimiento de sus proyectos.

Mirá más Puro Diseño en la página web

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba