La decoración de interiores de una casa que mira al exterior y con iluminación natural a pleno – Para Ti
 

La decoración de interiores de una casa que mira al exterior y con iluminación natural a pleno

Uno por uno, los ambientes creados y fusionados para aprovechar al máximo la luz y el entorno natural de una casa que respira aire libre e inspira.
Deco
Deco

Galería, deck, patios y jardín… Todos los ambientes están concebidos y distribuidos bajo el leit motiv de que ingrese la luz y que el espacio interior se fusione con el exterior y el entorno natural.

La casa es una obra de Estudio Pacífica (@arq.ezequielgil) + interiorismo y diseño de mobiliario de @arq.cayetanataboada.

La galería, con living y comedor exteriores. Foto: Fabián Uset.

Una zona del living exterior, con sillones en L de Petiribi y almohadones blancos con un toque de color negro de @tintachini, más una mesa con base de hierro y tapa en madera Guatambú.

El comedor en un espacio exterior, ideal para el verano. Foto: Fabián Uset.

En el otro extremo de la galería, un mesa de grandes proporciones para doce comensales hecha en madera maciza, acompañada por sillas Tolix.

Esta mesa esta decorada con una bandeja de ratán (Coin Vert Manantiales) y toques deco @designlovers.

El área de la parrilla, ideada para compartir buenos momentos. Foto: Fabián Uset.

Atrás, en la zona de parrilla, hay una barra de madera con ruedas -de usos múltiples- que usa tanto el asador como las visitas que lo acompañan sentados en las banquetas de Petiribi.

Deck, reposeras, pileta, fogonero y laguna... ¿Qué más? Foto: Fabián Uset.

En el deck de la pileta, dos reposeras rústicas de madera Guatambú con colchonetas negras y una mesa de arrime de hierro negro. Y en el jardín, a orillas de la laguna, un gran fogonero con dos bancos con tapa de asiento en madera orgánica: uno hecho en madera Petiribi y el otro en hierro y madera Paraíso.

Decoración interior de una casa a plena luz natural

La mesa arty que domina la escena del living comedor. Foto: Fabián Uset.

En la zona central, una mesa con tapa de mármol negro y base de hierro fundido del artista, brutalista Max Papiri.

El comedor, fresco, de colores naturales y moderno. Foto: Fabián Uset.

Hacia la derecha de esta mesa de centro, se pasa al comedor, con una gran mesa de madera lustrada en Petiribi, con ocho sillas tapizadas en color crudo, más una foto enmarcada de la artista Pilar Odriozola.

La mesa, el camino y adornos para completar la escena con vista al exterior. Foto: Fabián Uset.

El centro de mesa, con bandeja espejada velas y florero de espejo labrado, es de @perpetuadeco.

La cocina, con mucho espacio y más luz natural. Foto: Fabián Uset.

La cocina es amplia y luminosa, con pisos de porcelanato oscuro símil madera (ilva). Tiene salida al jardín. Alrededor de la isla con mesada de Silestone color blanco, unas banquetas hechas en Petiribi macizo y mesa de comedor diario, laqueada en blanco, acompañada con sillas Eames.

El camino es de gasa en color rosa. Foto: Fabián Uset.
Detalle de frascos contenedores con etiquetas (@co_casaorganizada). Foto: Fabián Uset.

Un dormitorio con vista a la laguna

En el dormitorio principal -con vista a la laguna- la cama de 2x2 tiene un cubre edredón, almohadones y pie de cama (@claraboiaandco). El respaldo es de color gris con tachas, y en ambos lados, hay dos mesas de luz de Petirbi macizo, igual que el banco al pie de cama.

La cama del dormitorio principal. Foto: Fabián Uset.

En un lateral del dormitorio, hay un cómodo escritorio también en Petiribi, para colocar la computadora y material de trabajos.

Un escritorio forma parte del cuarto principal. Foto: Fabián Uset.

El detalle en la silla: una manta tejida color mostaza con ochos y cestos de ratan (@perpetuadeco). El cuadro con marco madera es de @claraboiaandco.

El baño de esta suite tiene una tina con vista hacia la laguna y un mueble para la bacha en madera blanco laqueado. Un gran espejo refleja el paisaje y en el ambiente se destacan algunos complementos deco y funcionales, como alfombras de yute, escurridor de ducha y envases reutilizables de @co_casaorganizada.

En el baño, un gran mueble es el actor principal del espacio. Foto: Fabián Uset.
La tina y la ducha del baño que también mira al exterior. Foto: Fabián Uset.

En el living se imponen dos sillones enfrentados de color blanco (@sofa&deco), con almohadones (@perpetuadeco). Entre ellos, una amplia mesa de acrílico transparente con tapa de cristal que contiene bandejas de mármol y de corteza (@perpetuadeco) con velas, igual que dentro de la chimenea (@llum.velas).

El living, clásico, moderno e iluminado. Foto: Fabián Uset.

A los costados del hogar, dos sillones de cuero trenzado color suela. Y detrás de estos sillones, dos bibliotecas de madera Petiribi.

Producción: Mery de la Cruz. Fotos: Fabián Uset.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig