La dura confesión de Michael Fox en su nuevo libro: «Fue el momento más oscuro de mi vida» – Para Ti
 

La dura confesión de Michael Fox en su nuevo libro: "Fue el momento más oscuro de mi vida"

Michael Fox lanza su propio libro con la historia de su vida. 
News
News

Michael J. Fox padece de Parkinson desde 1998. Y, a lo largo de todo este tiempo, su enfermedad ha ido pasando por diferentes etapas. Ahora, habló y contó que está pasando por uno de los momentos más oscuros de su vida.

"Mi memoria a corto plazo está destruida", confesó el protagonista del clásico del cine "Volver al Futuro". También, en una entrevista con People comentó que su patología lo hizo cuestionar su alegría y de qué manera logró luego recuperarla.

En estos años, ha pasado como invitado por The Good Wife, estuvo en dos series Sucesor designado y The Good Fight y en la película Mr. Lockhart. También, ha sido la voz en off en múltiples producciones. En ese sentido, Fox confió que para no perder su dicción practica todo el tiempo distintos tipos de trabalenguas.

Es que además, en 2018 lo operaron de un tumor benigno en la espina dorsal, tras lo que tuvo que hacer terapia de rehabilitación para volver a caminar.

“Definitivamente ese fue el momento más oscuro de mi vida”, aseguró el actor que también ha escrito su propio libro. En los próximos días, verá la luz en las librerías “No hay tiempo para el futuro”.

“El optimismo se sostiene cuando sigues recurriendo a la gratitud y lo que viene después es la aceptación. Aceptas de que estas cosas han ocurrido, y las aceptas por lo que son. Eso no quiere decir que no puedas proponerte cambiar. No quiere decir que tengas que aceptarlo como un castigo”, reflexionó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig