La foto retro e inédita que compartió Georgina Rodríguez: «Con mi pequeño ángel» – Para Ti
 

La foto retro e inédita que compartió Georgina Rodríguez: "Con mi pequeño ángel"

La esposa de Cristiano Ronaldo compartió imágenes inéditas de su hija que ahora cumple 3 años. 
News
News

La modelo argentina Georgina Rodríguez es la pareja de Cristiano Ronaldo y tiene muchos seguidores en sus redes. Ahora, compartió por primera vez unas imágenes del nacimiento de su hija.

En realidad, la niña ya está cumpliendo tres años. Así es que con motivo de la celebración, su mamá posteó fotos inéditas para sus más de 21 millón de seguidores.

Es que la modelo siempre sorprende en su instagram sobre todo con fotos y posteos originales y emotivos. Justamente, se puede ser a Alana Martina dos Santos Aveiro, la primera hija de ambos.

"3 años atrás con mi pequeño ángel. Feliz cumpleaños", posteó Georgina en la foto en la que la ve a ella descansando y a la bebé muy pequeña y recién nacida.

Pero como no quiso que su marido quedara afuera del homenaje, también subió una foto con él y la bebé cuando recién había nacido.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son mamá y papá de Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro y de los gemelos Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo. Una hermosa familia ensamblada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig