La historia secreta de la foto de Diego Maradona y Queen que se hizo viral – Para Ti
 

La historia secreta de la foto de Diego Maradona y Queen que se hizo viral

La imagen, en la que se ve al astro del fútbol con la banda inglesa, fue tomada en un recital de ellos en Argentina.
News
News

La conmoción mundial por la muerte de Diego Armando Maradona todavía está en el aire. La repercusión que tuvo la triste noticia es impresionante. Entre todos los que lo homenajearon al diez, estuvo Queen.

Es que la banda británica posteó en su cuenta oficial una foto y un mensaje muy conmovedor por la muerte de futbolista más grande de la historia.

Para eso, utilizaron su cuenta de Twitter. En la imagen, agregaron: "Que en paz descanse la leyenda del fútbol, Diego Maradona".

A Freddie Mercury se lo ve con la camiseta argentina y a Maradona con la del Reino Unido. Algo que se supo luego es que ambos grandes habían intercambiado remeras, en un gesto de amistad y de buena onda.

Además, se supo que esa foto fue sacada antes del recital que Queen dio en la Argentina en 1981 en el estadio de Vélez. El vocalista de la banda lo invitó al Diez a subir al escenario, ya que era uno de los espectadores del evento.

También en la imagen se ve al guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

"Me gustaría presentarles a un amigo suyo, Maradona", había dicho Freddie en aquel momento, ovacionado por todos. Luego, cantaron la canción Another One Bites the Dust.

También, Maradona agarró el micrófono y fiel a su estilo dijo unas palabras en ese tan recordado recital: "Le quiero agradecer a Freddie y a los Queen por hacerme tan feliz".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig