La insólita confesión de Mila Kunis sobre sus hijos – Para Ti
 

La insólita confesión de Mila Kunis sobre sus hijos

La actriz -que está en pareja con Ashton Kutcher- participó de un programa televisivo, donde habló sobre cómo fue llevar la cuarentena junto a sus dos hijos Dimitri y Wyatt.  Hizo estallar de risa a todos.    
News
News

Mila Kunis hizo explotar de risa a todos cuando realizó una insólita comparación de sus hijos. La actriz de 37 años participó del programa "The Ellen DeGeneres Show" y habló de cómo fue para ellos estar encerrados en casa con los pequeños Dimitri y Wyatt durante la cuarentena.

En su relato, la actriz y esposa de Ashton Kutcher, habló sobre cómo fueron esos días y señaló que sus hijos ¡son como perros! "Amo mucho a mis hijos, los dos los amamos, pero son como perros: ¡te pueden olfatear! Ellos conocen tu olor, saben en qué habitación te estás escondiendo, no puedes alejarte de ellos. Simplemente no puedes. Simplemente están allí", expresó Mila entre risas.

Además, la actriz reveló que hacer junto a Ashton el comercial de snacks de la marca Cheetos, que se trasmitió por primera vez en el Super Bowl del domingo pasado, fue como tener unas vacaciones de la maternidad.

"En el pico de la pandemia, lógicamente no tenía sentido, pudo haber sido como lo peor ... estábamos tan en cuarentena, como saben, pero también me moría por salir de casa. Yo estaba literalmente como, "!No me importa, necesito salir de esta casa!' Lo vi como unas vacaciones de dos días ", expresó Mila Kunis.

La protagonista de "El club de las madres rebeldes" contó que al  momento de confirmar su participación en el comercial, no sabían que Ashton debía cantar en él. En el clip se ve a la divertida pareja peleándose por los snack mientras él la sorprende comiendo en distintos lugares de la casa. Además, Ashton interpreta la famosa canción "It Wasn't Me" junto a Shaggy pero con una letra cambiada y más divertida. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig