Paula Cháves debutó como conductora y llevó el accesorio más sexy de la próxima temporada – Para Ti
 

Paula Cháves debutó como conductora y llevó el accesorio más sexy de la próxima temporada

Las botas son el accesorio it de este invierno 2021. Lisas y en colores neutros, se adaptan a cualquier look. La modelo ya las adoptó y logró un look sensual y de tendencia.
Moda
Moda

Paula Cháves, durante toda esta semana, ocupará el sillón de Verónica Lozano ya que la conductora se encuentra de vacaciones junto a su familia y su amiga Analía Franchín.

Paula ya es una experta en este rol ya que condujo varios programas y lo hace de manera súper suelta y segura.

Paula Cháves ocupará el sillón de Vero Lozano durante esta semana. Foto: IG.

El look elegido para su debut sorprendió a todos los televidentes ya que mostró sus largas piernas y llevó el accesorio que será el must have de este invierno: las botas altas.

Paula Cháves se lookeó con botas de gamuza, un must have del invierno 2021

Paula con un look súper atractivo. Foto: IG.

Las botas altas son un accesorio fundamental en el guardarropas femenino. Las razones son muchas, son muy sexies y versátiles y se llevan con vestidos, polleras, minifaldas y hasta con pantalones.

Este invierno se llevan de gamuza y en color marrón, y son capaces de levantar un look naif o elevar tu look más sensual.

En el programa de Cortá por Lozano, Paula debutó un look muy atractivo con un mini vestido estampado que delineaba su silueta. Como accesorios llevó un cinturón ancho para marcar su cintura y las infalibles botas de gamuza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig