La máscara de Kourtney Kardashian que todas quieren tener (y no es para el coronavirus)

Kourtney Kardashian revolucionó las redes sociales al lucir una singular beauty máscara transparente. No se trata de un diseño contra el coronavirus sino de un modelo con luces Led de belleza express

Kourtney Kardashian tiene un nuevo producto estrella: su secreto de belleza. Foto: IG

Con un nuevo producto para tener el spa en casa, de DHM Aesthetics. Según el sitio de lifestyle de Kourtney Kardashian, es una manera de hacer terapia de luz Led en casa con tecnología de manos libres: podés caminar, hablar por celular, comer (como con las máscaras para prevenir el coronavirus) mientras se realiza.

En el sitio Poosh cuenta como su luz infrarroja “aporta diferentes beneficios para el cuidado de la piel. Se ha demostrado que acelera la curación, aumenta las propiedades antienvejecimiento y mata las bacterias”.

Así presentaba Kourtney Kardashian su máscara con luces Led. Foto: IG

Asegura que las luces Led de su máscara ayudan a optimizar sus sueros, humectantes y tonificadores. Además, no vienen en un solo color: en Poosh describen como se transforman en Led rojas (tratamiento antiage), azules (antibacterial) y ámbar al evitar la piel opaca.

Las máscaras se cargan vía USB y se usan de 30′ a 60′.

Desde que compartió el dato en su web (porque Kourtney es una gran empresaria) las máscaras se agotaron.

Las Kardashian: del celular con led de Kim a las máscaras beauty de Kourtney

Todos los productos que lanzan las Kardashian se convierten en éxito. Foto: IG

Si de algo saben las Kardashian es hacer de todo lo que tocan un negocio redituable. Desde Kim con toda su línea de indumentaria (quien hizo un éxito de su funda para celular con luces Led para hacer sus selfies)

a sus hermanas menores, Kylie y Kendall que aún están ocupadas promocionando su línea colaborativa de make up.

El look de Kourtney Kardashian con la máscara con luces Led

Es por es que Kourtney -que está dedicada full time a su sitio de lifestyle– se encargó de enviarle una canasta llena de sus productos a cada una de sus hermanas. Y otra XL a su mamá, Kris Jenner. La mejor forma de promocionar.

Las máscaras, beauty express de la mano de Kourtney Kardashian. Foto: IG

Las máscaras de Kourtney se agotaron apenas las lanzó, pero parece ser que ya las repusieron… Así que la diva salió a avisar (otra vez). Cada beauty mask se cotiza a US$190. ¿Te imaginás poniéndotela?

Puede interesarte

El detrás de escena de la vida de Kourtney gana terreno en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians:

Te puede interesar: La pandemia según las Kardashians: el tema de la nueva temporada del reality show de Kim y sus hermanas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba