La nueva pasión de Jaime Lorente, protagonista de la Casa de Papel – Para Ti
 

La nueva pasión de Jaime Lorente, protagonista de la Casa de Papel

El actor incursionó en una nueva faceta y lanzó su primer single. 
News
News

Jaime Lorente brilló en su actuación en la exitosa serie de Netflix, "La Casa de Papel". Ahora, está incursionando en una nueva faceta de su vida artística.

Es que quien hizo el personaje de Denver se está lanzando ahora como cantante y ya estrenó su primera canción. Así es que sus seguidores están fascinados.

Se trata de un single llamado "Corazón" que ya se puede ver y escuchar en Youtube. Incluso, ya casi están llegando a las 250 mil reproducciones.

El actor, también conocido por su papel de Nano en la serie Élite, siempre había querido también ser cantante. Así es que aprovechó los seguidores que tiene en Instagram para hacer el anuncio de su nueva incursión.

"Esta canción es un espejo donde la gente va a ver quién soy literalmente, van a conocer al Jaime Lorente que soy en realidad, por lo que abrirme de esta manera significa mucho para mí", aseguró el español.

Además, confió que siempre le encantó rapear y que no se había animado hasta ahora a darle rienda suelta a esa parte de su ser. Así es que ahora se lanzó con todo; desde la composición y hasta el baile. Ojalá pronto escuchemos más de él.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig