La reina Letizia sigue apostando al look natural dejándose las canas – Para Ti
 

La reina Letizia sigue apostando al look natural dejándose las canas

La soberana apareció en público luciendo más canas que nunca y con un abrigo de 2015, dando un claro mensaje de compromiso con la difícil situación que vive España por la pandemia.
Moda
Moda

La reina Letizia de España sigue dando cátedra de estilo dejándose el cabello al natural, sin teñirse las canas. Fue en el día de ayer cuando apareció en un acto público con el cabello más cubierto de canas que nunca, dando a entender que lo dejará así a medida que pase el tiempo, en una natural decantación hacia el blanco total natural.

La reina Letizia con canas y un tapado Nina Ricci de 2015. Foto Fotonoticias.

Y eso no fue todo. La soberana apareció presidiendo en acto de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD) en Madrid, con un abrigo de Nina Ricci de 2015, que ya había usado en otras ocasiones.

Letizia ha optado por dejarse el cabello al natural, sin tinturas. Foto Fotonoticias.

No es la primera vez que Letizia da muestras de humildad y compromiso por la situación económica de España durante la pandemia, reutilizando prendas ya usadas en otros actos oficiales, faceta que ahora completa dejando su cabello al natural, con las canas al aire.

El look completo de la soberana de España. Foto Fotonoticias.

La influencer María Baras, de Cheska, define de esta forma la elección de la soberana: "La reina Letizia empezó en el confinamiento o incluso antes a dejarse sus canas y le dan un aspecto más natural, precisamente una de las cosas que más le han criticado a nuestra reina y con ellas y la situación que estamos viviendo, vemos a la reina Letizia más humana y real que nunca intentando proyectar empatía con la situación que vive España ahora mismo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig