Moda

La Reina Máxima con un look sobrio y ¡sin barbijo!

Máxima Zorreguieta es una de las royals más involucradas por la crisis sanitaria. A pesar de la pandemia, no deja de lado su agenda oficial y sigue visitando lugares de su país dando apoyo a las empresas y a la sociedad.
La Reina Máxima con un total look off white. Foto: Fotonoticias.

Dentro de su agenda, la consorte visita fábricas, empresas y entidades sanitarias para seguir de cerca la situación de su país.

En plena pandemia, la Reina Máxima no deja de visitar a los más afectados por el coronavirus.

Su última visita fue al centro de atención residencial Drentheplantsoen para personas con discapacidad mental leve de la fundación Middin, en La Haya.

En clave monocolor. Foto: Fotonoticias.

Máxima: referente de estilo

Podemos decir que Máxima está consagrada como una “reina de estilo”. Siempre con un look sobrio pero a la moda, la consorte nos sorprende por su elección de prendas acorde a la situación.

Si bien Máxima no llevó barbijo supo respetar las normas de distanciamiento social.

La reina Máxima visita el lugar de atención residencial Drentheplantsoen para los discapacitados mentales de la fundación Middin. Foto. Fotonoticias.

Esta vez eligió vestirse un en clave monocolor.

Llevó una blusa de seda sin mangas y cuello semi polera con un cropped pant del mismo género. Los accesorios en el mismo color del conjunto hicieron que este look sea súper sobrio y elegante.

Como decimos siempre, Máxima tiene ciertos “truquitos” para vestirse. Con este look llevó un cinturón finito por encima de la blusa par amarcar su cintura y tacos altísimos para estilizar.

Máxima, simple y elegante. Foto: Fotonoticias.

La Reina Maxima se reunió con el Presidente de la Junta de Directores de Middin y los miembros del comité directivo COVID-19 de todo Middin.

Juntos forman el equipo de crisis que tomó decisiones en las últimas semanas sobre medidas y ajustes para prevenir la propagación del coronavirus y proteger a toda la sociedad.

Reunión con distanciamiento social. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas