La reina Máxima lleva el color que siempre queda bien

El coronavirus no detiene a Máxima. En Holanda, su agenda está a pleno y ella cumple con todos los compromisos. Ya encontró el color todoterreno para lookearse a toda hora.
Así llegaba la reina Máxima a una visita a una organización solidaria. Foto: Fotonoticias

La agenda de la reina Máxima de Holanda no parece bajar la intensidad en la pandemia. Sin amedrentarse, hizo una visita de trabajo a la organización House of Hope en Rotterdam.

En nude, el look para toda hora

Cien por ciento nude, la reina Máxima se lookeó a tono. Foto: Fotonoticias

Y esta vez la reina Máxima volvió a elegir el mismo color: nude...

Cien por ciento nude. Eligió todo el outfit en composé. Suéter tejido, chaqueta, pantalones, stilettos ¡y hasta el clutch!

Monocolor, la mejor manera de no equivocarse. Además, en nude: para toda hora. Foto: Fotonoticias

Y es que, si bien la visita fue de tarde, la reina Máxima comprende que puede salir todo el día y quedar bien en todo tipo de evento con este color que le queda tan bien.

Basta con que cambie el color de sus accesorios (o una sola prenda, como en La Haya) para que la reina de los Países Bajos modifique visualmente el outfit.

Máxima: como una reina

El nude se convirtió en un color ideal para una visita solidaria donde, sobre todo trató de ser discreta y de conversar con todos como una más. Con sus joyas sobrias y su gran sonrisa, la reina brilló.

Puede interesarte

Máxima mantuvo la distancia. Foto: Fotonoticias.

La visita fue a una organización ayuda a los residentes vulnerables del sur de Rotterdam con problemas sociales y financieros. La reina Máxima se reunió con la junta de House of Hope para hablar sobre su trabajo.

La reina conversa con los voluntarios de una organización de ayuda a personas con problemas financieros y sociales. Foto: Fotonoticias

Luego se sentó a conversar con los voluntarios sobre sus maneras de organizar y de capacitar a los residentes del vecindario. Como solo ella sabe hacerlo, Máxima prestó atención a cada comentario.

Ir Arriba