Lali Espósito nos muestra cómo lucir la estampa que será tendencia en el invierno 2021 – Para Ti
 

Lali Espósito nos muestra cómo lucir la estampa que será tendencia en el invierno 2021

Fashionista por naturaleza, la cantante y actriz lució una blusa a lunares súper elegante y sofisticada que vas a querer que forme parte de tu guardarropas cuando comiencen los días más frios. 
Moda
Moda

Lali está en plena campaña de prensa de Sky Rojo, la serie que filmó el año pasado para Netflix, e instalada en España desde hace ya varios meses. Dió varias entrevistas en la televisión española -una de las más comentadas fue aquella en la que Miguel Angel Silvestre le declaró todo su amor- y, por la forma en que la tratan los periodistas se nota que ya conquistó al público español.

Lali eligió una blusa con lunares súper elegante para la última entrevista que dió para la televisión española. Foto: Instagram

El viernes 5 de marzo subió a sus historias de Instagram imágenes de la última nota que dió y deslumbró con un look muy elegante y sofisticado: una lindísima blusa negra con lunares blanco. La realidad es que esta estampa será un must have del próximo otoño y Lali nos adelanta la tendencia.

Lali marca tendencia

Pequeños o grandes, sobre fondo azúl, rojo o negro: los lunares nunca pasan de moda. Son ideales para vestidos, blusas y faldas....cada una puede optar por lucirlos en la prenda que más te gusta. También son ideales para un accesorio -como un pañuelo, cinturón o zapatos- y si elegís vestirte con lunares de blancos con fondo negro podés cortar el look con accesorios rojos, por ejemplo.

Si tenés un vestido en tu guardarropas a lunares que dejaste de usar porque pensabas que había pasado de moda.... !Buscalo ya! Este invierno se convertirá en una pieza clave de tu vestuario.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig