“Las hermanas de Diego sólo iban a cuidarlo si les pagaban $100 mil por fin de semana”: la controvertida declaración de Yanina Latorre – Para Ti
 

“Las hermanas de Diego sólo iban a cuidarlo si les pagaban $100 mil por fin de semana”: la controvertida declaración de Yanina Latorre

Hoy se generó una gran polémica en LAM cuando Yanina Latorre contó cómo era la relación de Diego con sus hermanas: “ellas pretendían que el las mantenga de por vida y le cobraban por todo. La última navidad fueron sólo porque él les aseguró que le iban a regalar un sobre con $50 mil”
News
News

Lo primero que dijo Yanina Latorre, panelista del LAM -el programa que conduce Angel de Brito todas las mañanas por el 13- cuando arrancó el programa es que tenía información muy fuerte sobre las hermanas de Diego Maradona y que su fuente no era Claudia Villafañe. “Pero sí alguien muy cercano a la familia”, acotó el conductor que aseguró haber leído todos los chats que Latorre mantuvo con su fuente anónima.

“La realidad es que a Diego sus hermanas lo esquilmaban”, explicó Yanina y agregó: “a mi lo que me dicen es lo siguiente. Lo vivieron toda la vida. Le sacaron una fortuna y le ponían mala si no les daba dinero. Ellas consideraban que Diego estaba obligado a mantenerlas de por vida.”

Luego contó una anécdota de la última navidad. “¿Te cuento lo que pasó? Fueron a pasar Nochebuena con Diego porque alguien de su entorno les aseguró que iba a haber un sobre con $50 mil pesos para cada una. Si no recibían esa plata no iban”. “Eso supongo que te lo contó alguien que vió como se repartían los sobres….”, dijo Angel y Latorre le confirmó que su fuente había presenciado la escena.

Además, Yanina agregó que su fuente le seguía escribiendo mientras ella estaba al aire, en ese preciso momento, y le agregaba datos. “La palabra que más usa esta persona (es decir: su fuente) es “rascar”. Le lloraban “me pasó esto” “me pasó lo otro” y asi le sacaban plata. Y la que más le sacaba era su hermana Ana”.

El precio del fin de semana

Y, como para terminar de cerrar la historia, Yanina contó algo impactante: “Las hermanas se turnaban para cuidar a Diego cuando él no estaba bien. Pero no es que iban porque les preocupaba su salud: le cobraban $100 mil pesos por fin de semana por estar con Diego. ¡Era una locura!”

Obviamente, a lo largo del programa, dos de las hermanas de Diego llamaron para negar toda la información brindada por la panelista y una de ellas, antes de cortar, le dijo: “Vos vas a pagar por todo lo que estás diciendo” a lo que Yanina respondió con una pregunta: “¿Me estás amenazando?”.

Manutención de por vida

El diálogo quedó ahí pero, antes de terminar el programa, Latorre hizo un breve resumen de la relación de Diego con sus hermanas: “Ellas no querían una ayuda, algo pequeño, un regalo. Ellas, como dicen que son una familia pobre y que se sacrificaron para que el fuera lo que fue, consideran que merecen una manutención permanente”. Algo que, claro, no es legal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig