Las primeras fotos de las vacaciones en familia de Wanda y Zaira Nara: alquilaron un avión privado y los Icardi duermen en carpa – Para Ti
 

Las primeras fotos de las vacaciones en familia de Wanda y Zaira Nara: alquilaron un avión privado y los Icardi duermen en carpa

Wanda disfruta de unas vacaciones familiares en carpa que incluyen a sus hijos, marido y a Nora, su mamá, en el campo de Zaira en el sur patagónico. 
News
News

¿Quién lo diría? Wanda acostumbrada a los grandes lujos, está pasando unas vacaciones en carpa con Mauro Icardi y sus hijos. Es que junto a Zaira, su familia y Nora, su mamá, alquilaron un avión privado y volaron al sur patagónico.

La foto de cuando llegaron al aeropuerto de Neuquén.

El destino: el campo de Zaira y su marido. Y como la casa no cuenta con muchas comodidas, a Wanda y a Icardi le armaron una carpa. Eso sí, debajo del un techo en una especie de quincho.

Wanda frente a la carpa. Foto: IG

Zaira la grabó a Wanda buscando ropa de sus hijos entre las valijas desperdigadas en la entrada de la carpa.

Pero las dos hermanas se muestran felices de poder compartir estos días en familia y recibir el año nuevo entre montañas y lagos. A su vez, Malaika y Viggo, los hijos de Zaira; y Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, comparten juegos al aire libre y cabalgatas.

Cabalgatas. Fotos: IG

"¡Vacaciones! Nos vamos. Foto familiar", puso Wanda sobre una foto que compartió antes de subir al avión.

A punto de embarcar. Foto: IG

También compartió fotos de Francesca e Isabella bailando al ritmo de Maluma en el interior del avión.

Más información en parati.com.ar


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig