Este jueves, Letizia Ortiz participó de un acto en el Palacio de La Zarzuela en el que participó en una charla con algunos de los premiados de la Fundación Princesa de Girona en la categoría de Artes y Letras, e impactó con su look femenino y súper sentador.

En esta ocasión, la reina de España recuperó de su guardarropas su traje favorito color rosa firmado por Hugo Boss que ya le hemos visto en otras oportunidades.

La monarca española estrenó este traje en diciembre de 2019, cuando visitó la exposición La otra Corte, Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación. Luego, lo volvió a llevar el 12 de febrero del 2020, en la proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020.
En septiembre de 2020, lo volvió a usar para su look de trabajo, en el acto que se organiza por el Día Mundial de la Investigación en Cáncer.
El look de oficina perfecto by Letizia Ortiz

Hoy, desde el Palacio de la Zarzuela, Letizia volvió a llevar el conjunto compuesto por un saco de doble abotonadura y un pantalón recto al tobillo.

Pero a diferencia de otras oportunidades, lo combinó con un top lencero de satén con guarda de encaje al tono.

Completó su outfit con unos stilettos negros de Manolo Blahnik, su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y sus aros con forma de cañas de bambú que tanto le encantan.
Más información en parati.com.ar