4 páginas web para ver películas gratuitas estas vacaciones de invierno – Revista Para Ti
 

#DataParaTi: 4 páginas web para ver películas gratuitas estas vacaciones de invierno

Los chicos están de vacaciones, hace frío y la idea es no gastar mucha plata... En esta nota Andrea Renzo y Marina Ordoñez, de  @tecno.logicas, nos pasan toda la información necesaria para ver películas gratis en casa.
Lifestyle
Lifestyle

Es una de las cosas que me gustan del invierno (aunque debo admitir que soy amante del verano)... En esos días de 1 grado, no hay nada más lindo que quedarme en casa, prepararme unos ricos mates, acostarme en el sillón (que esta enfrente a la tevé), tapada con una manta y prender la tele para ver alguna película. Lo tomo como un tiempo de descanso, de desconectar de todo, de la casa, de la familia, del estudio, del trabajo y ojo en otras épocas del año hago otras cosas como salir a caminar, hacer deporte, pero no sé, esto me pasa en el invierno, ¿a vos también?

Si, sos como yo, te voy a recomendar 4 páginas web donde vas a encontrar películas gratuitas, para desconectar.

Tiene más de 50.000 títulos gratuitos y más de 250 canales de TV y además es compatible con diferentes dispositivos, como apple, Android, Smart TV y más. Además de la plataforma, podés descargar sus aplicaciones tanto en Google Play, como en Apple Store.


Acá vas a encontrar diferentes géneros: comedias, clásicos, aventura, romance, terror, acción, suspenso, dibujos animados, videos musicales y hasta tienen una canal de video de juegos.
Es una pagina para toda la familia, donde seguro, vas a encontrar algo que te guste por la variedad de contenido.

Esta página tiene una versión de pago pero tiene una sección de películas gratuitas muy variada y en excelente calidad. Y si sos fan de las películas o series coreanas, chinas, taiwanesas o japonesas tambien esta Viki Rakuten, te cuento que hace un año que lo uso en forma gratuita, lo único malo es que tiene publicidad: pero tiene muy buen contenido y se ve perfecto, me baje la aplicación y lo conecto con mi Smart TV.

Es una plataforma donde podrás encontrar, series, documentales, recitales, eventos y películas de Argentina, tambien tiene una version para Android , que la podes descargar de Google Play y para IOS en App Store. Se puede usar desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de eventos en vivo a través de streaming en todo el país.


También incorporó a su oferta de contenidos, en base a una alianza con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, los contenidos de CONICET DOCUMENTAL y TEC TV, las señales audiovisuales destinadas a divulgar la ciencia y la tecnología argentina. Es una plataforma, muy bien armada y con buen contenido que vale la pena conocer.

Es otra página gratuita, muy simple pero funcional que tiene categorizado el contenido por genero u año, su slogan es: Ver todas las películas y series online gratis en FULL HD, es fácil en Mirácula gracias a sus servidores, rápidos y sin ads. Cuando ingresás vas a ver en cada película un ícono de HD en cada una, por lo que calidad visual es muy buena.

Con cualquiera de estas plataformas, no hay problemas de virus, como si puede pasar con otras, así que ahora a descansar y prepararte para disfrutar de un tiempo merecido para vos.
Y Recordá que si le damos un buen uso a los productos tecnológicos, no tendríamos que tener ningún problema! Así que a seguir animándose a la tecnología junto a nosotras, con mucha información, tips y trucos que podrás encontrar en nuestro Instagram @tecno.logicas

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig