Horóscopo de la Luna nueva en Virgo del 6 de septiembre: descubrí cómo influirá en tu signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de la Luna nueva en Virgo del 6 de septiembre: descubrí cómo influirá en tu signo

Esta fase lunar siempre está ligada a un inicio, al proceso de sembrar, colocar la semilla y ver su cosecha en 6 meses: el 18 de marzo del 2022 con la Luna llena en Virgo
Lifestyle
Lifestyle

El lunes 6 de septiembre a las -9:51 pm- el Sol y la Luna se encontrarán en el mismo grado matemático dando lugar a la Luna nueva en Virgo. Como siempre decimos: la fase de Luna nueva esta ligada al inicio de un proceso, a sembrar, a colocar la semilla que deseo ver germinada en los próximos 6 meses cuando sea la Luna llena de Virgo mientras el sol este en Piscis. Estamos hablando del 18 de marzo del 2022.

Una lunación especial

Foto: 123rf

Esta Luna en Virgo nos recuerda que estamos en parte de un proceso. Virgo es el signo de cómo hacer funcional el lugar que ocupo y cómo me desplazo entre los sistemas, incluyendo hábitos, rutinas y, en un nivel mas profundo, ya estaríamos hablando de rituales y ceremonias.

Hay que pensar en lo multidimensional y significar el efecto del ritual en un plano ceremonial donde nuestros procesos tocan fibras que vibran mucho mas allá de lo que se puedo ver, oír o tocar con el cuerpo físico.

Están corriendo tiempos diferentes -con nuevas velocidades y diferentes tecnologías- y todo nuestro sistema se están adaptando a estos cambios. La presencia de Urano retrogradando en Tauro configura esta lunación para que prestemos especial atención a como procesar todos los nuevos movimientos que sentimos.

Podés acompañar este fin de semana -previo a la Luna nueva en Virgo- con algún ritual donde el cuerpo tenga movimiento, baile, yoga, respiraciones, siempre acompañado por buena música, velas, alguna bebida que te agrade. Los signos de tierra valoran activarse a través de los sentidos.

Cómo influirá la Luna Nueva en tu signo

Fotos: 123rf.

Veamos signo por signo como poner en agenda nuestro protagonismo

ARIES. Vas a poner en orden cambios en tu alimentación y hábitos saludables.

También pondrás énfasis en cambios en formas de trabajar y eso trae crecimiento en el valor personal. En los próximos 6 meses podrás descubrir como creer en vos, te suelta de seguir pidiendo permisos.

TAURO. Nacen nuevos proyectos creativos, sueños que vienen gestándose en torno a deseos muy personales. Había muchas ideas dando vueltas y en esta lunación comienzan a organizarse ensamblándose con temas que ya están rodando.

Energía disponible para fertilidad y flechazos románticos

GEMINIS. Estas habilitando un nuevo estilo de vida, que tiene que ver con establecerte. Podés estar mudándote o comprando tu primera vivienda propia. También podés estar vendiendo bienes para destinar ese dinero a ahorros.

CANCER. Excelente ciclo para comunicar a audiencias, grupos, seguidores. Podes lanzar nuevos emprendimientos en red, y usar todas las formas de comunicar que hayas acopiado hasta ahora, tu experiencia en ese campo te habilita a tener éxito entre grupos afines a tus intereses.

LEO. Se incrementa el poder de generar ganancias en armonía con ser muy clara con tu pedido y tus requerimientos. La letra chica tiene que ser leída varias veces si estas firmando nuevos contratos.

VIRGO. Feliz renacer a las maravillas procesadoras y procesadores del zodiaco.

Estarán viviendo semanas de reset emocional, sueñen, pidan, hagan; el cielo les pertenece. También podrán acomodarse en nuevos hábitos muy beneficiosos para la vida.

LIBRA. Se viene gestando la previa de un proceso que comienza en esta lunación donde te estas dando tiempo para tomar decisiones en cuanto a dinero compartido con alguien mas. Hay un tema de cálculos estratégicos y pensados sobre inversiones. Lo estas evaluando con reserva.

ESCORPIO. Un nuevo viaje en tu vida social se despliega con esta luna, de acá a marzo 2022 harás un repaso de amistades y cambian las prioridades y los temas que compartís con tus grupos afines. Son tiempos disociarte y tomar perspectiva de que disfrutas con quien.

SAGITARIO. Hay un orden nuevo en tu rol con respecto a tus metas personales.

Cambias de lugar con respecto a ese rol en tu profesión. Lo vas a notar mayormente en noviembre cuando el sol entre a Sagitario

CAPRICORNIO. Ya se que parece el siglo pasado, pero estaría bueno recordar que sucedió en el 2017 que direcciono un rumbo para le que en esta lunación encontraras sentido. Hay energía disponible también para hacer viajes largos y establecerte en el exterior.

ACUARIO. Seis meses súper propicios para hacer trabajo psicológico profundo. Los procesos de sanación se están completando sabiamente. Pasados estos tiempos volverás a tener una gran confianza en vos misma

PISCIS. Se vienen un tramo donde vas a revisar a quien le das el lugar de par, que persona o personas están para hacerte de complemento y como te comunicas con ellos es otro importarte trabajo de los próximos 6 meses.

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig