Naty Franzoni prepara pancakes proteicos con miel y frutos rojos – Revista Para Ti
 

#LaRecetaFamosa: Naty Franzoni prepara pancakes proteicos con miel y frutos rojos

La influencer y profesora de yoga recibió a Para Ti en su casa de Palermo para explicar el paso a paso de esta receta fácil, deliciosa e ideal para la hora del té. 
Lifestyle
Lifestyle

Cocinar un plato dulce que sea saludable y proteico para la hora del té es la propuesta de Naty Franzoni para #LaRecetaFamosa de esta semana. La influencer y profesora de yoga abrió las puertas de su casa a Para Ti para enseñar cómo preparar unos deliciosos pancakes proteicos con miel y frutos rojos.

La recomendación de Naty Franzoni para que los pancakes salgan perfectos

Además de tener todos los ingredientes, para esta preparación es necesario contar con un elemento fundamental para que salga perfecta. "Medí la cantidad de leche y de la avena instantánea con la misma taza. No importa la medida, pero tiene que ser con la misma", aseguró Naty antes de comenzar a explicar el paso a paso.

Naty Franzoni receta famosa
Naty Franzoni preparó unos pancakes proteicos con miel y frutos rojos, ideales para la hora del té.

Ingredientes

  • 1 taza de bebida de almendra
  • 2 tazas de avena instantánea
  • Una banana
  • Extracto de vainilla
  • Aceite de coco
  • Arándanos y frutillas
  • Granola
  • Miel
Plato de la receta famosa de Naty Franzoni
Pancakes con miel, granola y frutos rojos: una receta fácil, deliciosa y proteica.

Preparación

Paso 1: En una licuadora, verté una taza de bebida de almendras y dos tazas de avena instantánea. Licuá un poco hasta que quede una mezcla homogénea.

Paso 2: Incorporá trozos de una banana y un chorrito de extracto de vainilla. Volvé a licuar por unos minutos.

Paso 3: en una sartén o panquequera a fuego bajo incorporá aceite de coco y volcá esta preparación en forma de círculos. Cuando comienza hacer burbujitas, dalos vuelta con una espátula.

Paso 4: Retirá del fuego los pancakes y pasalos a un plato. Agregá granola, frutos rojos y miel para que tengan mucho sabor, aporten más energía y queden riquísimos.

Pancakes receta famosa Naty Franzoni
Pancakes con miel, granola y frutos rojos: una receta fácil, deliciosa y proteica.

Así es el presente laboral de Naty Franzoni

Naty Franzoni comenzó su carrera como modelo y conductora. Con el transcurso de los años, se alejó de los medios para consagrarse como profesora de yoga, En la actualidad, brinda talleres que inspiran a miles de personas a llevar una vida zen y atraer buenas energías.

Franzoni se posiciona como una de las influencers de yoga y vida sana más importantes del país, en su cuenta de Instagram posee más de 400 mil seguidores y sus cursos online son un verdadero éxito.

A principios de septiembre, reveló en sus redes que grabó la canción infantil "Yoga jugando con los animales" junto a Panam y mostró parte del videoclip donde junto a ella muestran algunas posiciones fáciles para que los más chiquitos aprendan desde sus casas.

Fotos, video y edición: Manuel Adaro

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig