Tips para organizar tus comidas para la semana en dos horas – Revista Para Ti
 

Tips para organizar tus comidas para la semana en dos horas

Cómo lograr comer saludable, estar poco tiempo en la cocina e ir de compras una vez a la semana: parecen utópicos aunque estemos trabajando en casa, porque las horas vuelan y nuestras ganas de hacer todo eso también. Pero, hay esperanza: sólo hay que estar dispuestas a organizarnos y a emplear el tiempo de manera inteligente.

La planificación es la clave del éxito, sobre todo en lo que refiere a alimentación: muchas veces comemos mal (de menos o de más, alimentos de baja calidad) porque nuestras ocupaciones nos impiden organizarnos para ello. Siempre nos falta un ingrediente o el tiempo suficiente para elaborar platos que nos gusten y, además, nos hagan bien.

¿Cómo hacer para optimizar el tiempo de preparación de nuestras comidas? ¿Es posible comer bien y sano aunque nos de mucha "fiaca" cocinar e ir de compras? La instructora de Yoga Flow y promotora del veganismo Barbi Weimberg (@bar.weimberg) nos brinda consejos para poner en práctica y, así, poder organizarnos.

Según sus recomendaciones, tener los alimentos correctamente almacenados y higienizados listos para consumir o elaborar es una de las claves del éxito.

Sea cual fuerte nuestro tipo de alimentación, planificar las compras es otro ítem fundamental: por ejemplo, haciendo listas que incluyan todo lo que necesitamos e ir organizando por rubro, para no olvidarnos de nada y evitar salir reiteradas veces.

Tener las verduras lavadas, cortadas y (en caso de que lo requieran) cocidas es otro buen consejo para consumirlas con más facilidad y no caer en alimentos menos saludables.

Más información en parati.com.ar

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Ant Sig