Lindsay Lohan brilló en el reencuentro del elenco de Juego de Gemelas

Es temporada de revivals en Hollywood por el stop de la pandemia. El elenco de la comedia “Juego de Gemelas” volvió a juntarse a 22 años de su estreno, con Lindsay Lohan al frente.

Juego de Gemelas se transformó en una película de culto. Foto: IG

En Hollywood se vivió un nuevo reencuentro de película. A 22 años de su estreno, el elenco de la comedia “Juego de Gemelas” se reencontró de forma virtual.

Fue de la mano de la conductora Katie Couric y se pudo ver a la actriz Lindsay Lohan después de mucho tiempo.

El elenco de “Juego de Gemelas” reunido.

Lindsay Lohan volvió a su debut en el cine

Lindsay Lohan, años después. La actriz se reconectó con el elenco de “Juego de gemelas”.

A Lindsay Lohan -de 34 años– se la vio úuper bien, relajada y con ganas de compartir el momento con quienes la vieron trabajar por primera vez. Quienes la lanzaron al estrellato como actriz prodigio.

Lindsay y Dennis Quaid, como padre e hija en el film

Reencontrarse de manera virtual con el actor Dennis Quaid, quien hizo de su desconcertado padre (Nick Parker) en el film. Y es que a Lindsay Lohan le tocó no solo el protagónico… sino un trabajo x 2:

Dennis Quaid, 22 años después del film

Una historia sobre dos gemelas separadas al nacer que, en una decisión salomónica viven cada una con uno de su padres -madre (Natasha Richardson) en Londres y la otra con su padre (Quaid) en California- sin saber de la otra.

No pueden ser más diferentes de personalidad, pero se conocen de casualidad en un campamento de verano. Ahí es cuando idean un intercambio de roles.

Cuando Lindsay Lohan fue ¡gemelas!

Annie y Hallie, las gemelas interpretadas por Linsday Lohan.

“Todo eso está muy fresco para mí, fue mi primera prueba de cámara… ¡mi primera película!”, recordó Linday con cariño. La actriz habló desde su pantalla con un fondo supertranquilo. Impersonal: nada de mansiones lujosas pero tampoco cosas dadas vuelta.

Desde que se lanzó como niña prodigio, la juventud de Lohan corrió con muchos altibajos al estilo de Britney Spears o Miley Cyrus, otras chicas Disney. En esos momentos costaba reconocer en ella a las pelirrojas adorables de “Juego de Gemelas”.

“Vimos a muchas chicas, seis quedaron al final y Lindsay fue la segunda o tercera en aparecer. Cuando audicionó lo supimos: era ella“, contaron los creadores.

Su directora, Nancy Meyers (“Juego de Gemelas” se trató de su debut en dirección) se mostró satisfecha con las tomas dobles que permitieron hacer creer que se trataba de dos actrices en el set: “aún si la ves hoy, se ve bastante bien”.

El film, pura diversión para Lohan

“Recuerdo que la primera vez que vi a Lindsay -que tenías, ¿once?, preguntó Quaid– pensé, Oh Dios mío, es la persona más talentosa que conocí, listo. Y solo tenía once años“, contó Dennis (quien por entonces era el exitoso marido de Meg Ryan).

En esta reunión virtual él y Lindsay recrearon la escena del reencuentro padre e hija con Lohan, libreto en mano. “Era un momento mágico como ahora, que no te das cuenta de cuánto extrañaste a alguien hasta que realmente lo ves”, destacó Lohan.

El primer trabajo de Lohan

Dennis Quaid confesó: “en un principio en realidad sí pensé había dos actrices -detalló entre risas el actor-, es que realmente porque tu acento era perfecto”, explicó. Es que una de las gemelas del film debía tener acento británico.

Además, en Hollywood usualmente se suele utilizar gemelos para interpretar un mismo papel (por las horas de trabajo y grabaciones). Lo de Lohan fue histórico.

Annie y Halley: Lindsay Lohan x 2

Lindsay Lohan comentó sobre sus cambios de look. Empezando desde el pelo (con diferentes estilos) a su chillón esmalte de uñas “pasé tiempo cambiándome el color de las uñas. ¡Corría, iba, me sentaba y me cambiaban!”, recordó Lohan.

Lindsay Lohan recuerda sus días como Annie y Halley en “Juego de Gemelas”.

La actriz de “Juego de Gemelas” también habló sobre cómo ese detalles ayudaron a crear a sus personajes. “Cuando tenía el pelo largo se sentía diferente. No se si le pasa a todos los actores, pero cuando te ponés una peluca y te ponés en personaje, ¡te sentís diferente”.

Salís de tu zona de confort y te convertís en otra persona. Además sentía que las personas me trataban diferente cuando era Annie (pelo largo y británica) porque ella era mucho más amable y Holly era… era más como yo”, confesó.

El elenco perfecto para Juego de Gemelas

En esta reunión virtual surgieron las anécdotas: las muchas caídas a la piscina que Dennis Quaid tuvo que sufrir hasta lograr la escena perfecta: “¡Gracias Nancy!”.

“Hablemos del frío”, se sumó a la quejó Elaine Hendrix (la recordada rubia Meredith Blake, la temida futura madrastra) quien con su pelo violeta recordó cuando despertó en medio de un flota-flota en un lago.

Puede interesarte

Elaine protestó entre risas por la manera injusta con que se vio su rol en 1998: una soltera a punto de casarse a quien la aparición de las gemelas se lo arruinó todo.

Elaine como Meredith, la candidata a madrastra

También se pudo ver a otros personajes imperdibles: Lisa Ann Walters (Cheesy, la niñera californiana). También a Simon Kuntz, el recordado Martin, el mayordomo británico con quien Lohan debía tener su particular saludo con señas secreto:

Aún puedo hacerlo, lo recuerdo. Hay una parte en especial donde lo arruinaba”, confesó la actriz.

Simon Kuntz era Martin, el mayordomo de Hailley.

En la reunión recordaron como Kuntz audicionó para un rol mínimo (el fotógrafo, con una sola línea en el guión) y como, cual mayordomo terminó ganándose la película como el aliado de la gemela británica.

En esta reunión virtual del elenco de Juego de Gemelas también recordaron a Natasha Richardson (esposa de Liam Neeson) quien interpretaba a la madre de Lohan y falleció en 2009 en un accidente de esquí. “Natasha eran tan elegante y fue tan maternal conmigo”, destacó Lindsay.

La actriz Natasha Richardson interpretó a la madre de las gemelas

Hoy, a 22 años de su estreno “Juego de Gemelas” es un film de culto: “Lo más increíble es que aún hoy cuando los chicos van de campameto de verano, ¡ellos la conocen!”, destacó Lohan.

Al elegir las razones del éxito del film, sus protagonistas señalaron: “Es un film atemporal, que perdura en el tiempo”. “Un Gran guión”. “¡El elenco! -destacó Myers– y sobre todo que descubrimos a una estrella, una que todos amaron”, señalando a Lohan.

“¡Nancy, me vas a hacer llorar! -protestó Lohan-. No sentí que estuviera trabajando, sentí que estaba aprendiendo y me divertí mucho“, comentó Lindsay. “Además, en ese entonces mis padres se estaban separando y me hizo las cosas mucho más fáciles. El personificar estos personajes para entender de qué se trataba. Me sentí muy afortunada“.

La reunión virtual del elenco con Katie Kouric fue a beneficio de World Central Kitchen, la organización que se encarga de alimentar a quienes lo necesitan hoy en pandemia.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba