Moda

Los 5 mejores looks de Antonela Roccuzzo que lució en 2019

La mujer de Lionel Messi marca tendencia. Seleccionamos los mejores estilos. ¿Coincidís?

La esposa del astro es bella y carismática por donde se la mire. A eso, le suma que suele vestir como las diosas acompañada de las mejores marcas del mundo. Acá te mostramos los cinco mejores looks del año.

Bridal Week Barcelona

Antonela Roccuzzo ha incursionado de diferentes formas en el mundo de la indumentaria y la moda, llegando a tener su propio local de una reconocida marca de zapatos. Entre el 23 y 28 de abril tuvo lugar en España la “Barcelona Bridal Fashion Week”. Y allí, la esposa de Lionel Messi fue uno de los centros de atención.

Luis Suárez y Sofía Balbi

Tanto Lionel Messi como su amada mujer asistieron a la boda de sus amigos de punta en blanco. Lio, con un traje azul, y su esposa, con un vestido rosa con transparencias y encaje. Ambos posaron frente a los fotógrafos en el exclusivo Hotel Fasano, donde los acompañó Thiago, su hijo mayor.

Gala del Balón de Oro 2019

La rosarina deslumbró en París con un vestido largo bordado, con movimiento en las zonas de hombros y torso. Completó su estilismo con el cabello suelto y un make up relajado ¡Más diosa imposible!

Messi Cirque

En Barcelona, se estrenó el espectáculo del Cirque Du Soleil ll basado en la figura del capitán de la Selección. Sus looks deslumbraron una vez más. Antonela optó por un esmoquin negro de saco cruzado con el detalle de brillos con hombreras de strass. Completó su look con blusa también en color negro, un clutch de cuero de la firma francesa Yves Saint Laurent y aros circulares con brillantes. Para su peinado, optó por una cola de caballo -también llamada pony tail-, labios rojos y un smokey eye en tonos negro.

Sorteo de grupos

En Mónaco se definió cómo quedó conformada la primera instancia de la Champions League 2019/20. Para ello, la rosarina lució un vestido sirena bicolor en negro y dorado con un gran tajo en la falda de la firma Kelvis Casillas. El detalle estuvo en el bordado de la parte superior de la prenda que dejaba entrever el escote en V. La rosarina completó su look con una esclava dorada, sandalias negras con pulsera y cabello suelto.

View this post on Instagram

Felicitaciones amor! 👏👏👏 @leomessi 💇🏽‍♀️💅🏼 @vanitasespai 👗 @kelvis_casillas @mariataktouk best best make up artist 💄💄❤️❤️❤️❤️❤️ 💍 @hrhjoaillerie

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Sin dudas, la esposa del 10 es una de las mujeres más bellas de Argentina. Complemento ideal para el mejor jugador de fútbol del mundo. 

.

Notas relacionadas

Bitnami