Moda

Los últimos looks de Juliana Awada como primera dama (o la consagración de un ícono de estilo)

Este fin de semana Juliana Awada se despidió como la primera dama más estilosa dejándonos sus mejores looks.
Así se lookeó para la misa en la Basílica de Luján.

Durante cuatro años admiramos los looks de Juliana Awada. Fue consagrada como ícono de estilo en todo el mundo. Y como no podía ser de otra manera, se despide de su rol como primera dama con cuatro estilismos increíbles.

Más allá de simpatías políticas, no hay dudas que la mujer de Mauricio Macri dio lecciones de estilo y se destacó en cada evento que compartió con su marido. Y durante este último fin de semana se decantó por cuatro looks especiales.

En todo el mundo se va a hablar de este look de Juliana.

Con motivo del Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, Macri y Awada compartieron una misa en la Basílica de Luján. Para esta ocasión, Juliana se vistó con un vestido largo a la altura de los tobillos, de color blanco y con guipure calado. El vestido llevaba un viso corto, y el guipure calado dejaba traslucir las piernas y los brazos. El diseño era tipo camisero, con cuello, botones en el frente y mangas tres cuartos.

Espléndida junto a Mauricio Macri.

Combinó el look con zapatos bajos satinados blancos, con pulsera al tobillo. Llevó el pelo suelto y un make up natural como suele ser habitual en ella.

Muy chic, con vestido de gasa violeta.

Para la marcha de despedida denominada 7D, Juliana eligió un vestido de gasa violeta con estampa símil lunares en oro. El diseño de corte midi se afinaba en la cintura y llevaba mangas globo y escote en V. Lo combinó con sandalias chatitas en color suela.

View this post on Instagram

Hoy fue un día de mucha emoción y agradecimiento. Jamás lo vamos a olvidar. Gracias de corazón por tanto cariño y respeto. Hasta pronto! 🇦🇷♥️🇦🇷

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

El vestido de Juliana llevaba mangas globo, tendencia de esta primavera.

Llevó el pelo suelto con ondas, make up natural y gloss en los labios.


Look camisero para la huerta.

Juliana quiso dejar un recuerdo de la huerta que armó en la Quinta Presidencial de Olivos y subió su última foto allí recolectando verdura fresca. Su look también llamó la atención: llevó un vestido camisero de lino, ceñido a la cintura y con mangas tres cuarto.

View this post on Instagram

🌿🌿

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Los vestidos de lino son última moda.

Llevó el pelo recogido con algunas mechones sueltos que caían a los costados de su cara. Y para la última foto en familia en la Quinta Presidencial de Olivos, eligió un solero largo rojo en lino, llevó su habitual peinado semirecogido y sandalias chatas.

Juliana Awada tiene especial devoción por el color rojo.
View this post on Instagram

Siempre juntos ♥️

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

La última foto en familia en la Quinta Presidencial de Olivos.
.

Notas relacionadas

Bitnami