Masterchef Celebrity: quién está detrás de los originales tocados temáticos de Analía Franchín – Para Ti
 

Masterchef Celebrity: quién está detrás de los originales tocados temáticos de Analía Franchín

Si sos fanática de los locos peinados de Franchín en Masterchef te sumamos un dato que te puede interesar: la creadora de ellos es Geraldine Capucci, quien realizó el anillo de muñecas que la cantante luce en el video Lindo pero bruto, que filmó junto a Thalía.
News
News

Los peinados temáticos de Analía Franchín ya son su marca registrada en Masterchef Celebrity. Comenzó con unos tímidos rodetes tipo cup cakes y terminó con un enorme plato de fideos que lució como si fuera un sombrero de la realeza.

Analía comenzó con tímidos helados y cupcakes y ahora sus tocados ya son enormes y mucho más elaborados. Foto: gentileza Telefé

De la simple cola de caballo al plato de fideos, sin escala

Estaba harta de hacerme una colita para cocinar y un día se me ocurrió empezar con estos tocados. Mi peinador, Jonatan Horne, viene todos los días a casa y juntos fuimos avanzando en esta idea de ponerle onda al look y bueno…. ¡Me cebé mucho!”, explica entre risas la participante de Masterchef Celebrity.

El peinado de cucharas fue el primer tocado temático que eligió para Masterchef Celebrity. Foto: gentileza Telefé.

Los tocados son de Gabriela Capucci

Asi fue como Maru Benancio (estilista de Franchín) contactó a Geraldine Capucci -creadora de la marca de accesorios Gabriela Capucci- y los peinados de Analía pasaron a convertirse en verdaderas obras de arte.

“Maru y yo trabajamos juntas, varias veces, para Lali (Espósito) así que nos conocemos, sabemos qué nos gusta y qué no, es muy simple trabajar juntas. Y ni hablar de Franchín: es la persona más audaz y entusiasta del mundo…. ¡Todo lo que propongo le encanta!”, asegura Geraldine Capucci.

El tocado de muñecas, tipo Barbie, fans de Analía es de Geraldine Capucci, la creadora de la marca de accesorios Gabriela Capucci. Foto: Instagram

Las argentinas son muy prejuiciosas: nunca quieren usar sombrero, ni tocados, todo les parece ridículo y es una pena porque hay mil propuestas divertidas y con onda que podrían llevar sin miedo al ridículo. Analía, en ese sentido, es una excepción: ella tiene claro que Masterchef es un gan show y se atreve a todo”, concluye la diseñadora.

Analía asegura que empezó con estos peinados aburrida de hacerse siempre la misma colita para cocinar. Foto: gentileza Telefé

Se vienen peinados cada vez más elaborados

“No soy amiga de Geraldine (Capucci) pero estuve varias veces en su local y me encanta lo que hace”, confiesa Franchín y asegura que el intercambio de ideas, previo al tocado, es, tal vez, la mejor parte del proceso creativo.

El look Kill Bill fue uno de los más originales que lució en el prograrma. Foto: gentileza Telefé

“Nos mandamos fotos, una más loca que la otra, y nos divertimos mucho”, asegura Capucci.

Eligió cupcakes para homenajear a Damián Betular, el mejor maesto repostero de la Argentina. Foto: gentileza Telefé

Obviamente, ninguna de las dos aceptó darnos ni un pequeño adelanto de lo que lucirá Analía en las próximas emisiones pero ambas coincidieron en que las sorpresas irán en aumento.

¨Hoy vine iluminada a ver si con esto los platos me salen bien¨, explicó Analía el día en que usó este tocado. Foto: gentileza Telefé

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig