Máxima “reina de Bollywood”

La monarca nacida en Argentina está en viaje oficial por India y ¡no podía fallar! Además de apostar a sus básicos y clásicos outfits y diseñadores, se animó a llevar un sari como una auténtica superstar de la colorida industria del cine del país anfitrión.
Los reyes de los Paóses Bajos con el presidente de India, Shri Ram Nath Kovind, y el primer ministro, Shri Narendra Modi, y su mujer. Foto: Fotonoticias.

Máxima de Holanda está de visita oficial en la India y su paso por tan bello país es otro pretexto para un desfile de outfits de la reina nacida en Argentina.

Es el primer viaje de Estado a la India desde que Guillermo de Holanda accedió al trono, y durante cinco días está previsto que la pareja real pase por Nueva Delhi, Mumbai y Kerala.

Es la primera visita oficial de Máxima y Guillermo a la India. Foto: Fotonoticias.
Un viaje de Estado en el que Máxima vuelve a brillar con sus looks. Foto: Instagram.

La Reina de los Países Bajos llegó a este destino de ensueño para cualquier viajera con un clásico de su placard: traje de dos piezas colorado, con blusa del mismo color, de Claes Iversen. Un look que repitió de su participación en un foro económico en Amsterdam.

En Delhi, Máxima visitó el mausoleo de Gandhi, y más adelante se dirigió al imponente palacio presidencial para reunirse con el primer ministro indio, Narendra Modi, y el presidente Kovind.

Los reyes participaron de un acto ceremonial, en Nueva Delhi. Foto: Fotonoticias.

El placard de una reina audaz

¿Qué se puso? ¿Cómo estaba? ¡Divina! Siempre a la altura de las circunstancias, con un vestido de largo midi de Natan, una de sus marcas preferidas, de encaje gris ceniza, con cintura marcada, formas florales destacadas, más lazo superpuesto sobre los hombros. Elegantísima.

Moderna y tradicional: Máxima se destaca por su versatilidad. Foto: Instagram.

Y en la cena de gala, Máxima Zorreguieta se jugó por un súper sari rosa empolvado estilo Bollywood. Increíble ver a esta reina que encarna el espíritu de la realeza del siglo XXI jugando a ser una clásica super estrella de uno de esos populares grandes musicales característicos del cine indio.

Otro look de Máxima que nos encantó: Máxima lo hizo de nuevo (y nos deja en claro que el borravino es el color del otoño 2020)

Con ella, nada de guiños o diseños alegóricos al tradicional atuendo, tal como lo hicieron otras reinas en su paso por India. La Reina de Holanda va al frente, se pone lo que hay que ponerse y ¡nos encanta! Así, se puso un sari que ya es parte de la historia de esta reina que siempre asombra y enamora con sus looks.

Puede interesarte

Máxima se animó a llevar un sari, como una auténtica estrella de Bollywood, el nombre como se la conoce a la industria del cine indio. Foto: Instagram.

Otro look que eligió fue un vestido rosa fresa bordado, a full flores con colores, en jacquard, con cintura marcada y escote asimétrico de Jan Taminiau, el mismo creador de su inolvidable vestido azul del día de su coronación junto con Guillermo como reyes de los Países Bajos.

Máxima en actividad: una postal de sus viajes por el mundo. Foto: Fotonoticias.

Las joyas de la corona

Un ítem aparte de su equipaje del viaje a la India son los accesorios: ¡joyas reales por donde se las mire! Una tiara bandeau con diamantes rosas, herencia de la Reina Guillermina, bisabuela del Rey Guillermo, y aros también con diamantes ¡doble! Broches y diademas de diamantes, además de un tocado con plumas icónico y aros de colores haciendo juego.

Máxima es lo más y es la reina del look, de acá a la India.

Foto: Fotonoticias.

Podés leer más: Duelo de estilo: Máxima VS. Juliana (siempre empatan)

Ir Arriba