Melissa Gilbert, Laura en «La familia Ingalls», anunció que se agranda la familia – Para Ti
 

Melissa Gilbert, Laura en "La familia Ingalls", anunció que se agranda la familia

Melissa Gilbert, tal como luce hoy a los 56 años.
La actriz anunció que, a los 56 años, será abuela y que el bebé en camino será una nena. 
News
News

Melissa Gilbert, la actriz de 56 que personificó a Laura Ingalls en la famosa y recordada serie donde actuaba junto a Michael Landon, anunció que será abuela.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, donde muestra dos imágenes de la ecografía de su hija, la actriz de "La familia Ingalls", aseguró que en pocos meses nacerá su nieta. "My granddaughter. Future president of whatever she wants to be!! (Mi nieta. Futura presidenta o lo que ella quiera ser)", comentó al lado de las fotografías del estudio.

La imagen de la ecografía de su nieta, publicada por Melissa. Foto Instagram.

La bebé en cuestión nacerá en el mes de junio, convirtiendo a la actriz, que se mudó al campo, en abuela.

En una entrevista con el programa USA Today, hace pocas semanas Melissa dio detalles de su nueva vida: “Es mucho trabajo, hay suciedad y es muy demandante”. No obstante, quien interpretara la inolvidable Laura Ingalls, dijo que “está encantada” con su nueva vida. 

Otros tiempos: junto a Michael Landon en "La familia Ingalls". Foto Instagram.

Según Melissa, "tuvimos que (montar) el jardín y la huerta, construir un sistema de riego, construir la seguridad para el jardín y el gallinero, a la que le hicimos una cerca eléctrica para mantener a los osos alejados”, contó.

En su casa del campo, donde eligió vivir con su esposo. Foto Instagram.

La lista de tareas en su nueva vida campesina parece interminable, pero la actriz está lejos de quejarse de eso: por el contrario, lo disfruta muchísimo: “Nunca me divertí tanto en mi vida. Nos levantamos temprano en la mañana y a eso de las 10 de la mañana, ya necesitamos darnos un baño. Pero vale la pena, porque estamos contentos todo el día”, afirmó.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig