Moda

Los ítems claves del look de Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal

María Francisca Perelló puede haberse casado con uno de los solteros más codiciados como Rafael Nadal. Pero está claro que su bajo perfil y discreción a la hora de vestirse es su sello distintivo.

Durante los 14 años que estuvo de novia antes de pasar por el altar a principios de octubre, la graduada en Administración y Dirección de Empresas siempre mantuvo bajo perfil.

Todos sus looks son acertados, ya sea para una fiesta o para ir a alentar al número 1 a los court de tenis. Sus secretos son apostar a los básicos (ama el negro y el blanco solo o combinado) y tiene sus debilidades…

El estilo de Mery Perelló

Si tuviéramos que ponerle una etiqueta al estilo de Mery podría ser “el de una chica como nosotros”. No ostenta, adora los básicos, luce cómoda y lleva prendas que cualquiera puede imitar.

Mery Perello, en abril del 2017 en la final de Mónaco. Foto: Fotonoticias

Uno de sus básicos es la campera de cuero negra. La lleva como complemento de una local total black o combinada con remera y pantalones blancos. Cualquiera de estos outfits, seguramente los llevaste más de una vez y sino son looks básicos en cualquier placard

Maria Francisca Perello, Monte Carlo Rolex Masters 2017 Foto; Fotonoticas.

Los vestidos estampados son otro de sus ítems favoritos a la hora de ir a alentar a Rafa Nadal desde la tribuna. Cruzados o camiseros suelen ser sus preferidos y lo cierto es que la hacen ver un poco más sofisticada. Pero nunca pierde la frescura y esa alegría con la que se suele mostrar.

Mery Perelló en junio de 2019. Foto; Fotonoticias
Mery Perelló junto a la hermana de Rafael Nadal, María Isabel, en junio del 2019. Foto: Fotonoticias

Amamos sus looks de verano y mucho más el sombrero panamá que lleva puesto en las fotos. Nuevamente sin ostentar, sin estridencias y a pura sonrisa logra sobresalir paradójicamente gracias a su bajo perfil.

Te puede interesar: El vestido de boda art déco de Mery Perelló, la novia de Rafa Nadal

Mery Perelló. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami