Mica Argañaraz, la modelo top internacional argentina, protagonista de una campaña con los ítems del verano que viene

La marca española Zara lanzó su colección de verano y eligió como única protagonista a Mica Argañaraz, la modelo argentina que conquistó la escena internacional.

Mica Argañaraz es la cara de la nueva campaña de Zara. Foto: Fotonoticias.

Zara fue una de las marcas que mejor reacción tuvo ante la pandemia, y no demoró demasiado en encontrar un nuevo camino en la comunicación con sus clientas. Así, en plena cuarentena global implementó antes que muchas otras marcas top la experiencia de fotografiar a las modelos en sus casas, en situaciones de la vida cotidiana, y especialmente a través de la aplicación FaceTime.

Hoy España ya empieza a vivir en la nueva normalidad, y para su nueva campaña del próximo verano, la firma española convocó como única protagonista para su produccción a la argentina Mica Argañaraz.

Mica Argañaraz en la campaña de verano de Zara

Silueta fresca y elegante. Foto: Fotonoticias.

Mica pertenece a la agencia de modelos Lo Management y hoy es una de las modelo top más solicitadas por las marcas número uno.

Mica posa en una casa de verano. Foto: Fotonoticias.

En la campaña la modelo argentina se desenvuelve en un escenario que evoca una casa de vacaciones, y ella posa naturalmente, con prendas frescas y coloridas.

La comodidad luce a primera vista tanto como la apuesta a un estilismo sencillo y muy efectivos. Son prendas básicas que se pueden combinar entre sí fácilmente.

Puede interesarte

Conjunto de dos piezas estampado. Foto: Fotonoticias.
Mini vestido de satén en color azul eléctrico. Foto: Fotonoticias.

Vestidos, blusas, conjuntos de dos piezas y pantalones se destacan en diferentes texturas y diseños, logrando una silueta fresca y elegante.

Mica Argañaraz en campaña de Zara con un mono corto en color negro. Foto: Fotonoticias.

También te puede gustar: Pampita y Wanda Nara se visten con la prenda que será el “must have” de la próxima temporada

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba