Mica Argañaraz, la modelo top internacional argentina, protagonista de una campaña con los ítems del verano que viene – Revista Para Ti
 

Mica Argañaraz, la modelo top internacional argentina, protagonista de una campaña con los ítems del verano que viene

Moda
Moda

La marca española Zara lanzó su colección de verano y eligió como única protagonista a Mica Argañaraz, la modelo argentina que conquistó la escena internacional.

Mica Argañaraz es la cara de la nueva campaña de Zara. Foto: Fotonoticias.

Zara fue una de las marcas que mejor reacción tuvo ante la pandemia, y no demoró demasiado en encontrar un nuevo camino en la comunicación con sus clientas. Así, en plena cuarentena global implementó antes que muchas otras marcas top la experiencia de fotografiar a las modelos en sus casas, en situaciones de la vida cotidiana, y especialmente a través de la aplicación FaceTime.

Hoy España ya empieza a vivir en la nueva normalidad, y para su nueva campaña del próximo verano, la firma española convocó como única protagonista para su produccción a la argentina Mica Argañaraz.

Mica Argañaraz en la campaña de verano de Zara

Silueta fresca y elegante. Foto: Fotonoticias.

Mica pertenece a la agencia de modelos Lo Management y hoy es una de las modelo top más solicitadas por las marcas número uno.

Mica posa en una casa de verano. Foto: Fotonoticias.

En la campaña la modelo argentina se desenvuelve en un escenario que evoca una casa de vacaciones, y ella posa naturalmente, con prendas frescas y coloridas.

La comodidad luce a primera vista tanto como la apuesta a un estilismo sencillo y muy efectivos. Son prendas básicas que se pueden combinar entre sí fácilmente.

Conjunto de dos piezas estampado. Foto: Fotonoticias.
Mini vestido de satén en color azul eléctrico. Foto: Fotonoticias.

Vestidos, blusas, conjuntos de dos piezas y pantalones se destacan en diferentes texturas y diseños, logrando una silueta fresca y elegante.

Mica Argañaraz en campaña de Zara con un mono corto en color negro. Foto: Fotonoticias.

También te puede gustar: Pampita y Wanda Nara se visten con la prenda que será el “must have” de la próxima temporada

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig