Mica Tinelli muestra una de las tendencias en nail art que es furor – Para Ti
 

Mica Tinelli muestra una de las tendencias en nail art que es furor

La rubia mostró su manicura en una imagen y vimos que llevaba una de las tendencias del momento: un diseño a puro color en “negativo”. Te contamos de qué se trata y cómo lograrlo.
Belleza
Belleza

Mica Tinelli mostró sus uñas y nos dimos cuentas de que lleva uno de los nail art del momento. Sobre una base milky nail se hizo un diseño arcoiris.

¿Cómo se hace? Podés utilizar esmaltes convencionales pero, como requiere de cierto tiempo de dedicación, lo ideal es optar por los que son gelificados, para hacerlas más duraderas (ya sean los que requieren secado con lámpara como los que no).

En la historia de Mica Tinelli se logra ver bien su nail art. Foto: IG

Primero, se pinta la base, que puede ser transparente o un blanco traslúcido, como es el caso de las de Mica. Lo ideal es generar un fondo lo más neutro posible.

Foto: IG

Luego, con los colores deseados (cuantos más, mejor), se realiza el diseño. Hay quienes realizan la técnica “francesita” con color y luego, suman ondas, puntos o gotas en el interior, combinando los colores. 

Una vez logrado el diseño deseado, se protege aplicando una capa final o top coat que aporta brillo y evita que el diseño se altere.  

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig