Michael J. Fox y Rob Lowe aseguran que los 80 fueron la mejor época

Michael J. Fox viralizó unas fotos retro. El actor de Volver al Futuro sacó del cajón de los recuerdos momentos con amigos como Rob Lowe y Judd Nelson. ¿Todo tiempo pasado fue mejor?

Michael J. Fox y un posteo nostálgico de los 80 con Rob Lowe. Foto: IG

Los 80... Debías estar ahí”, con esta frase Michael J. Fox viralizó fotos retro de los galanes de esa época.

Allí se lo ve al actor de “Volver al Futuro” junto a sus amigos Rob Lowe y Jud Nelson (El Club de los Cinco) relajados descansando.

Michael J. Fox, Rob Lowe y Jud Nelson por el medio ambiente (en los 80)

Volver al Futuro, la saga éxito de Michael J. Fox.

El actor recordó esos tiempos con fotos que el fotógrafo Mark Sennet les sacó en un bus. Es que, pioneros en cuantos las marchas Hollywoodenses, los exitosos jóvenes se disponían a ir juntos (de la mano del sindicato de actores) a una protesta.

La banda de los 80: Judd Nelson, Michael J. Fox y Rob Lowe. Foto: IG

Los actores top del momento juntos (y luchando por el medio ambiente… en los 80).

Mark Sennet (de medios como Time, People) había compartido las fotos y relatado: “en asignación para la revista People, 1986. Protestamos contra la Proposición 65 con Jane Fonda, Whoopi Goldberg y muchas otras celebridades importantes”.

“Fue un viaje en micro fabuloso donde todos bajaron la guardia. ¡Yo era uno de los únicos fotógrafos! ¡El tema del agua potable limpia sigue siendo de vital importancia en la actualidad! ¡Inolvidable!

Por entonces Rob Lowe y Judd Nelson eran miembros del Brat Pack, el grupo de actores de moda de los 80 en tanto Michael J. Fox se lucía en solitario con series como Lazos Familiares (de 1982 a 1989) y films como Hombre Lobo o Volver al Futuro.

El boom de los 80: de Lazos Familiares a Volver al Futuro

Michael J. Fox hoy. Foto: IG

Con sus 59 años, Michael J. Fox posteó las fotos en Instagram y el resto de su banda no dudó en confirmar lo dicho. “¡Esos eran los días!” escribió el activo Rob Lowe (de 56 años).

El éxito “Volver al Futuro”

Además, uno a uno los amigos de toda la vida de Michael J. Fox comenzaron a sumarse a su comentario. A festejar el posteo y a rememorar tiempos pasados.

Los posteos de los amigos de Fox no tardaron en llegar. Foto: IG

Desde Selma Blair con su “Hubiera amado estar ahí”, comentarios como los de Justine Bateman (su “hermana” en la serie “Lazos Familiares”) a su exnovia de ese entonces, la actriz de “Dirty Dancing“, Jennifer Grey quien posteó: “increíble”.

También te puede interesar: Así están hoy los galanes de los años 80 que nos enamoraron

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba