Enterate cuál es la pasión que comparten Vero Lozano y su hija Antonia en vacaciones – Para Ti
 

Enterate cuál es la pasión que comparten Vero Lozano y su hija Antonia en vacaciones

Luego de unos paradisíacos días en Bahamas, la conductora de Cortá por Lozano viajó junto a su familia -y también sus mejores amigos: Analía Franchín, Sebastián Eskenazi y el pequeño Benicio- a Vail, un pueblo de Colorado (Estados Unidos) que es, hoy, el centro de esquí de moda de las celebrities. Alli, Lozano y su hija dieron cátedra de moda y tendencias de invierno. 
Moda
Moda

Vero Lozano está de vaciones en Vail, un pueblo del centro oeste de Colorado (Estados Unidos) y al oeste de Denver que fue fundado como centro turístico en los años 60 y construido al estilo de una villa alpina. Hacia alli viajó junto a su hija Antonia, su marido Jorge Rodríguez y sus mejores amigos: Analía Franchín, Sebastián Esquenazi y su hijo Benicio.

Impecable el outfit de Vero Lozano para la nieve. Foto: Instagram

Muchas celebrities viajan a este lugar para disfrutar de la nieve porque, además de ser un pueblito hermoso (con lindísimos lugares para comer y también tiendas para comprar ropa) es uno de los centros de esquí mejor equipados.

Antonia ya posa como una modelo. Foto: Instagram

Luego de unos paradisíacos días en Bahamas, todo el grupo se traslado a Estados Unidos para dedicarse a un deporte que todos aman. Se los vió disfrutar a pleno de la nieve y, claramente, Vero y Antonia son realmente fanáticas del esquí.

Cow girl, escribió Vero Lozano cuando subió esta imagen a sus stories de Instagram. Foto: Instagram

Sin embargo, cuando hablamos de la pasión que comparten madre e hija, en realidad, nos referiamos a los sombreros de fieltro que ambas se compraron en varios colores. estilo. "Cow girl", definió la mismisima conductora de Cortá por Lozano en sus historias de Instagram a su hija Antonia en una foto en la que la preadolescente luce felíz un sombrero en color nude tirando a dulce de leche.

Vero y Analía son íntimas amigas y, no sólo comparten vacaciones, también pasaron las fiestas juntas este año con sus respectivos maridos e hijos. Foto: Instagram

La realidad es que Lozano y su hija están tan entusiasmadas con sus sombreros -que sólo se quitan cuando van a esquiar- que sumaron a Analía Franchín a la movida: la subcampeona de Masterchef Celebrity ya tiene el suyo y lo luce con mucho orgullo.

No es novedad que la conductora de telefé marca tendencia con todos los oufits que luce asi que no te sorprendas si el próximo inviernos vemos a muchas, paseando por Buenos Aires, con sombreros de fieltro en chocolate, verde, violeta, negro o dulce de leche.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig