A qué mítico personaje de la moda interpretará Jared Leto – Revista Para Ti
 

A qué mítico personaje de la moda interpretará Jared Leto 

Jared Leto
Tras haberse puesto en la piel de Paolo Gucci el año pasado, el actor cumple el deseo del mítico diseñador que pidió que que él lo interpretara si en algún momento hacían su película.
Moda
Moda

La primera vez que Jared Leto y Karl Lagerfeld se conocieron hablaron de que si en un momento se realizaba una película sobre el diseñador, sólo Leto podría interpretarlo. De hecho, esas fueron las palabras del director creativo de chanel que le afirmó "sólo tú, cariño". Cuatro años después de su muerte, ya confirmaron de que se realizará la biopic del creador, así lo confirmó el medio especializado en moda WWD.

Producción propia

Si bien todavía no se sabe mucho más sobre el proyecto, hay mucho hermetismo alrededor, se conoció de que Jared Leto será uno de los productores del proyecto. Además, contará con las tres personas de más confianza de Lagerfeld. Pier Paolo Righi, Caroline Lebar y Sébastien Jondeau formarán parte del equipo de productores ejecutivos.

Jared Leto y Karl Lagerfeld en uno de sus encuentros. Foto: Instagram.
Jared Leto y Karl Lagerfeld en uno de sus encuentros. Foto: Instagram.

Un proyecto complejo

Podríamos decir que lo más difícil de esta biopic no serán las interpretaciones, sino buscar que la historia sea lo más verídica posible. Ya que el propio Lagerfeld muchas veces mentía sobre su historia y hasta ha llegado a inventarse partes. No le gustaba hablar de su niñez y por eso nunca hablaba de la realidad, un punto complejo para los creadores.

Una inspiración

Feliz con el anuncio de confirmación de la película, el actor decidió escribir un posteo en su cuenta de Instagram."Karl siempre ha sido una inspiración para mí. Era un auténtico erudito, un artista, un innovador, un líder y, lo más importante, un hombre amable".

Karl Lagerfeld. Foto: Instagram.
Karl Lagerfeld. Foto: Instagram

En honor a un genio

Había muchos rumores de que la exhibición del MET de Nueva York iba a ser un homenaje a Karl Lagerfeld. Y hace unas semanas, se confirmó. Karl Lagerfeld: una línea de belleza. Éste es el nombre de la exhibición que se realizará el año que viene en honor a un genio de la moda que dejó un legado único.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig