Analía Maiorana eligió una prenda muy especial para ir a votar – Revista Para Ti
 

Analía Maiorana eligió una prenda muy especial para ir a votar

La esposa de Diego Santilli, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, llegó al colegio de Palermo acompañada de su perro Bartolo. 
Moda
Moda

Analía Maiorana lució un look muy relajado para votar en esta jornada de elecciones primarias que se desarrolla en la Argentina. La pareja de Diego Santilli, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, se acercó con su mascota, un perro de raza Bitchon Habanero, para emitir su sufragio en el Colegio Bayard del barrio porteño de Palermo.

Analía y Bartolo llegaron de ésta forma al colegio Bayard.

Con una campera de cuero color avellana y un jean chupín rasgado, llegó caminando al establecimiento educativo con Bartolo que le siguió los pasos muy de cerca. Una blusa de gasa y puntilla antigua en tonalidad natural fue el ítem destacado del outfit: se trata de una prenda que pertenecía a su abuela española y fue rediseñada.

Un look relajado para la jornada electoral.

Su historia de amor con Santilli

En mayo de 2013 Maiorana y Santilli blanquearon su relación y en noviembre de 2014 se casaron por civil e hicieron una fiesta para 250 personas en el salón Astilleros Milberg de Tigre. Entre los invitados hubo familiares, políticos, amigos y gente del mundo de la moda.

Cuando le preguntaron qué le había enamorado de Santilli, Analía contestó: "Cuando nos conocimos, yo estaba recién divorciada y él respetó mis tiempos. Eso me gustó, pero lo que me conquistó es lo buen padre que es, cómo se desenvuelve en ese rol. Cuando estamos solos nos divertimos mucho, disfrutamos de nuestros tiempos a solas".

La esposa del vicejefe de gobierno afirma que con su marido están comunicados todo el tiempo y que lo escucha todo el tiempo. "Soy una escucha activa. Con Diego estamos comunicados todo el tiempo, escucho y siempre le digo lo que pienso, no lo puedo evitar. Somos un equipo, él confía mucho en mi criterio", dijo a revista Noticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig