Así es el glamoroso look que eligió Paula Chaves para un evento beauty – Revista Para Ti
 

Así es el glamoroso look que eligió Paula Chaves para un evento beauty

Así es el glamoroso look que eligió Paula Chaves para un evento beauty
La modelo escogió un vestido del diseñador Adrián Brown y se llevó todas las miradas.
Moda
Moda

Dedicada a la crianza de sus hijos, frutos de su amor con Pedro Alfonso, y alejada de la pantalla chica se encuentra Paula Chaves. Sin embargo, la modelo es la cara de importantes marcas y siempre está presente en sus eventos.

Recientemente estuvo presente junto a sus amigas Zaira Nara y Mery del Cerro, con quienes enfrentó rumores de enemistad, y sorprendió a todos con su glamoroso look.

Se trató de un vestido corto color violeta que se destaca por tener un enorme moño amarillo a la altura del escote y zapatos con tiras en tono rojo. Este atuendo es de Adrián Brown, uno de sus diseñadores favoritos para lucir espléndida en importantes ocasiones.

El look de Paula Chaves
El look de Paula Chaves.
El look glamoroso de Paula Chaves
El look glamoroso de Paula Chaves.

Zaira Nara y Paula Chaves reaparecieron juntas, tras los rumores de enemistad

Hacia principios de noviembre, había surgido el rumor de que entre Zaira Nara y Paula Chaves había una cierta aspereza. Esto debido a que la hermana de Wanda Nara se había relacionado con Facundo Pieres, expareja de Paula. A pesar de que la actriz está en romance con Pedro Alfonso, esto le habría molestado.

Esta versión había sembrada desde Socios en el espectáculo, programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, las amigas volvieron a aparecer juntas como conductoras y presencias en un evento de productos de belleza, junto a la actriz Mery del Cerro, con quien también comparten amistad.

"¡Las amigas!", expresó Zaira, dejando en claro que siguen con el mismo vínculo afectivo. En otras imágenes, Paula y Zaira se mostraron muy animadas y con buena onda, dejando atrás cualquier tipo de chisme. "Amigas hermosas", indicó Paula, en otra publicación, desmintiendo totalmente la mala vibra entre ellas.

Zaira Nara junto a Paula Chaves y Mery del Cerro
Zaira Nara junto a Paula Chaves y Mery del Cerro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig