Zaira Nara y Paula Chaves reaparecieron juntas, tras los rumores de enemistad - Revista Para Ti
 

Zaira Nara y Paula Chaves reaparecieron juntas, tras los rumores de enemistad

Zaira Nara y Paula Cháves juntas de nuevo
Una versión indicaba que las amigas se habían distanciado por culpa de un hombre. Sin embargo, se mostraron juntas y con la misma química que antes.
News
News

Hacia principios de noviembre, había surgido el rumor de que entre Zaira Nara y Paula Chaves había una cierta aspereza. Esto debido a que la hermana de Wanda Nara se había relacionado con Facundo Pieres, expareja de Paula. A pesar de que la actriz está en romance con Pedro Alfonso, esto le habría molestado.

Esta versión había sembrada desde Socios en el espectáculo, programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Sin embargo, las amigas volvieron a aparecer juntas como conductoras y presencias en un evento de productos de belleza, junto a la actriz Mery del Cerro, con quien también comparten amistad.

Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro. Foto: IG.

"¡Las amigas!", expresó Zaira, dejando en claro que siguen con el mismo vínculo afectivo. En otras imágenes, Paula y Zaira se mostraron muy animadas y con buena onda, dejando atrás cualquier tipo de chisme. "Amigas hermosas", indicó Paula, en otra publicación, desmintiendo totalmente la mala vibra entre ellas.

Días atrás, la madre de Malaika y Viggo se había referido a la supuesta pelea con Chaves. "Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma", había sentenciado, a la vez que negó que tuviera algún tipo de romance con Pieres. Y allí, agregó: "Yo no me estoy conociendo con nadie, imposible, estoy fresca como una lechuga, no me peleé con nadie”.

Las modelos formaron parte de un evento en común. foto: IG.
Fotos: IG.

Por qué Zaira Nara fue vinculada a Facundo Pieres

Según el programa Socios en el espectáculo, Zaira había comenzado a ver al polista Facundo para "darle celos" a su ex Jakob Von Plessen, algo que fue aprobado por Paula. Sin embargo, ésta le confesó que le molestaba que estuviera con su expareja. Esto había provocado una ligera aspereza entre ellas, algo que supieron solucionar con el diálogo. Sin embargo, Zaira negó públicamente que tuviera algún vínculo amoroso con el exnovio de su amiga.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig