Como Maju Lozano, Mery del Cerro también se suma a una de las tendencias de momento – Revista Para Ti
 

Como Maju Lozano, Mery del Cerro también se suma a una de las tendencias de momento

Mery del Cerro suele marcar tendencia con sus outfits, ya que les pone una energía y una impronta muy particular
Moda
Moda

Mery del Cerro se encuentra atravesando un gran momento de su carrera, ya asentada en la conducción y el modelaje, la participación en MasterChef Celebrity 3, le abrió las puertas a un nuevo mundo. Tanto por sus dotes en la cocina, su empatia, su carisma, como por mostrarse sensible e inteligente en uno de los programas diarios de mayor éxito, la también actriz es cada día más querida.

Como suele hacer Mery del Cerro posteó uno de sus looks, para las cocinas más famosas del país y esta vez sorprendió con un estilo muy particular, que además es tendencia.

Tan trendy's como chics, estos pantalones estampados, logran que las mujeres deseen llevar colores, estilos y texturas diferentes, animándose a más, para dejar atrás los colores lisos y pasteles.

Mery del Cerro, se lució con un estilo de pantalón amplio y cómodo, que juega con los coleres blanco y negro, agregando sutiles con grises para hacer de este, un look super especial.

En combinación utilizó un fino cinturón negro con aplique redondo y plateado en el costado. Llevó también una camisa blanca con volados y botones también plateados.

Mery culminó su outfit con unas sneakers sporty para hacer de su look algo super casual.

Para el makeup uso sus colores tierra que tan bien le sientan a la colorimetria de su cara y su tono de piel, y ese labial durazno que hace que su sonrisa resalte.

Trendy pants y mucho más

En cuanto a las tendencias de los pantalones estampados será también algo muy original para usar este mes de marzo, hasta que llegue el frio lo podes lucir con unas sandalias, tal como muestra la foto.

FOTO PINTEREST
FOTO PINTEREST

Otra idea super original es acompañarlo con sombrero y flats.

FOTO PINTEREST
FOTO PINTEREST

Para las más osadas el look ideal es el de combinar texturas y estampas, incluso puede ser una pollera plisada y una pupera con lunares, con unso zapatos super altos ¡Por qué no! La moda es elección y diversión, combinar estilos es tendencia.

FOTO PINTEREST
FOTO PINTEREST

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig