De Keira Knightley a Alexa Chung, las famosas llevaron los looks más chic a la exposición de Chanel en Reino Unido – Revista Para Ti
 

De Keira Knightley a Alexa Chung, las famosas llevaron los looks más chic a la exposición de Chanel en Reino Unido

En la inauguración de la exposición sobre la vida de Coco Chanel en el Victoria & Albert Museum en Reino Unido, asistieron muchas famosas con looks espectaculares de la maison francesa.
Moda
Moda

Desde este 16 de septiembre está abierta la exposición Gabrielle Chanel, Manifiesto de Moda. El Victoria & Albert Museum en Reino Unido presenta la primera exposición en el Reino Unido dedicada al trabajo de la modista francesa Gabrielle 'Coco' Chanel, trazando la evolución de su estilo de diseño icónico y el establecimiento de la Casa CHANEL, desde la apertura de su primera boutique de sombrerería en París. Hasta allí se dieron cita varias famosas para su inauguración:

Keira Knightley, embajadora de CHANEL y actriz inglesa, lució una chaqueta de radzimir negro bordada con flores de plumas y una falda larga de volantes en radzimir negro. Combinó con alta joyería CHANEL: aros 'Mystérieuse' en oro blanco de 18 quilates, oro amarillo de 18 quilates, perlas, cristal de roca, laca y diamantes, anillo 'Roubachka' en oro blanco de 18 quilates, perlas y diamantes y anillo 'Motif Russe' en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Keira Knightley
Keira Knightley

Naomi Campbell, modelo inglesa y amiga de la Casa, lució un vestido de algodón blanco calado con volados, look 43, de la colección Métiers d’Art 2022/23. Cartera, zapatos y accesorios CHANEL. Alta Joyería CHANEL: Collar, anillo y aros ‘Impression Florale’ en oro blanco de 18 quilates y diamantes, reloj secreto 'Mademoiselle Privé Bouton Byzantine Motif' en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas y diamantes con brazalete de cuero.

Naomi Campbell en Chanel
Naomi Campbell

Georgia May Jagger, modelo inglesa, vestía una chaqueta de tweed de lana fantasía negro, rosa, crudo y naranja adornada con trenzas y botones joya, bolsillos y puños bordados con cuentas de vidrio y strass con una falda de lana fantasía negra, rosa, crudo y naranja. Tweed adornado con trenza, look 43, de la colección Prêt-à-porter Otoño-Invierno 2023/24. Cartera, zapatos y accesorios CHANEL.

May Jagger
May Jagger

Kristen Mc Menamy, modelo estadounidense, lució una chaqueta de tweed de lana negra adornada con camelias blancas con bermudas a juego, look 10, de la colección Prêt-à-porter Otoño-Invierno 2022/23. Cartera, zapatos y complementos CHANEL.

Kristen McMenamy
Kristen McMenamy

Clémence Poesy, actriz francesa, lució una chaqueta de tweed negro iridiscente bordada con flores y lentejuelas pintadas a mano y un top de punto de lana negro adornado con lentejuelas estampadas de camelia, look 13, de la colección Otoño-Invierno 2022/23 con pantalón negro. Tweed de pedrería, look 4, de la colección Métiers d'Art 2022/23. Cartera y zapatos CHANEL.

Clemence Poesy
Clemence Poesy

Hikari Yokoyama, fideicomisaria de Women for Women International, lució un vestido de seda negro, look 58, de la precolección Ready-to-Wear Primavera-Verano 2020. Zapato y cartera CHANEL.

Hikari Yokoyama
Hikari Yokoyama

Ella Balinska, actriz inglesa, lució una chaqueta de tweed de lentejuelas negra, rosa y plateada con pantalones cortos a juego y un top de cachemira blanco y negro, look 39, de la colección Crucero 2023/24. Accesorios, cartera y zapatos CHANEL. Alta Joyería CHANEL: Anillos y aros“Coco Crush” en oro blanco de 18 quilates y diamantes, anillo y aros “Comète” en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Ella Balinska
Ella Balinska

Jenna Coleman, actriz inglesa, lució chaqueta y falda en encaje de algodón negro con motivos florales, look 61, de la colección Métiers d’Art 2022/23. Cartera, zapatos y complementos CHANEL. Joyería Alta CHANEL: aros 'Ruban' en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Jenna Coleman
Jenna Coleman

Simone Ashley, actriz inglesa, lució chaqueta y falda en tweed color crudo, look 38, de la precolección Prêt-à-porter Otoño-Invierno 2023/24. Cartera, zapatos y complementos CHANEL.

Simone Ashley para Chanel
Simone Ashley

Clara Rugaard, actriz danesa, lució chaleco y shorts en cuero negro con lunares blancos ribeteados con encaje, look 11, de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2023. Cartera, zapatos y complementos CHANEL.

Clara Rugaard
Clara Rugaard

Laura Bailey, embajadora de CHANEL, lució chaqueta y pantalón de tweed de pedrería negro, look 4, de la colección Métiers d’Art 2022/23. Cartera, zapatos y complementos CHANEL.

Laura Bailey
Laura Bailey

Francesca Hayward, bailarina principal inglesa del Royal Ballet, lució una chaqueta larga de tweed crudo y blanco con cuello mao, look 3, de la colección Prêt-à-porter Primavera-Verano 2023. Cartera, zapatos y complementos CHANEL.

Francesca Hayward
Francesca Hayward

Alexa Chung, presentadora y modelo inglesa, lució una gabardina de cuero negro adornada con cadenas, look 28, de la precolección Prêt-à-porter Otoño-Invierno 2023/23. Bolso, zapatos y complementos CHANEL.

Alexa Chung
Alexa Chung

Aiysha Hart, actriz inglesa, lució chaqueta sin mangas y pantalón de tweed con lentejuelas rosa, blanco, negro y plateado, look 12, de la colección Métiers d’Art 2022/23. Cartera, zapatos y complementos CHANEL.

Aiysha Hart
Aiysha Hart

Meghann Fahy, actriz estadounidense, lució un vestido de encaje de algodón crudo, look 45, con una chaqueta de cuero marrón bordada con cuentas, look 44, de la colección Métiers d’art 2022/23. Accesorios, cartera y zapatos CHANEL. Joyería Alta CHANEL: anillos 'Coco Crush' en oro beige de 18 quilates y diamantes.

Meghan Fahi
Meghan Fahi

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig