Delfina Blaquier apostó por el color en un partido de polo en Australia – Revista Para Ti
 

Delfina Blaquier apostó por el color en un partido de polo en Australia

Destacada Delfina Blaquier
La esposa de Nacho Figueras llegó junto a sus hijos a Queensland para alentar a su marido. Ambos fueron invitados de lujo del exclusivo evento del que también participó la actriz Elsa Pataky.
Moda
Moda

Los últimos días de diciembre Delfina Blaquier y Nacho Figueras estuvieron en Aspen, volvieron a la Argentina para celebrar las fiestas en familia y los primeros días del 2023 los empezaron en Australia. ¿La razón? viajaron a Queensland para participar del evento de polo Magic Millions del que fueron invitados de honor junto a celebrities de la talla de Elsa Pataki. Y para la ocasión, la modelo lució un vestido donde los colores fueron protagonistas.

El look de Delfina

La esposa de Nacho Figueras usó un vestido blanco de lino con breteles finos de largo midi íntegramente estampado con dibujos de flores, pájaros, corazones repletos de colores con los que impactaba. Un diseño creado por la firma australiana Alémais, que combinó con sandalias de tiras de gamuza marrón repletas de mostacillas súper coloridas y un sombrero de raffia. Un look que gritaba verano, digno para copiar.

Delfina y Nacho en Australia. Foto: Instagram.
Delfina y Nacho en Australia. Foto: Instagram.
Delfina y Nacho en Australia junto a su hija menor
Delfina y Nacho en Australia junto a su hija menor. Foto: Instagram.

Para tener bajo el radar

Alémais fue fundada por Lesleigh Jernaus, como solución a los problemas de suministro que tuvo como consecuencia de la pandemia. La creadora encontró la innovadora forma de reutilizar los tejidos destinados a los vertederos y crear prendas sostenibles con un toque diferente. Vestidos de lino llenos de color, originales estampados, la firma se especializa en hacer diseños bien de verano pero llenos de glamour.

Delfina Blaquier, Nacho Figueras y sus hijas en Australia. Foto: Instagram.
Delfina Blaquier, Nacho Figueras y sus hijas en Australia. Foto: Instagram.

Una marca consciente

Más allá de la originalidad de sus creaciones, lo que también debemos destacar de Alémais es que es una firma sustentable. Siendo la industria de la moda la segunda más contaminante a nivel mundial, después de la del petróleo, es muy importante que las marcas, los consumidores sean más conscientes del daño que se esta ocasionando. Hacer moda sin contaminar es posible y afortunadamente son cada vez más los creadores que lo están demostrando.

El vestido lleno de color que usó Delfina Blaquier. Foto: web.
El vestido lleno de color que usó Delfina Blaquier. Foto: web.
Delfina Blaquier con Elsa Pataky. Foto: Instagram.
Delfina Blaquier con Elsa Pataky. Foto: Instagram.

Los mejores amigos de Coldplay

Nacho y Delfina fueron noticia en el mes de noviembre, cuando Dakota Johnson y Chris Martin fueron a comer a su casa. Ambas parejas son amigas y de hecho, Nacho y Chris se hicieron el mismo tatuaje durante su paso por Buenos Aires. El polista y su esposa se codea con el jet set internacional, y es habitual verlos en los eventos más importantes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig