El abrigo-vestido «lady» de Kate Middleton que marca tendencia para la temporada que viene – Revista Para Ti
 

El abrigo-vestido "lady" de Kate Middleton que marca tendencia para la temporada que viene

La Duquesa de Cambridge se mostró con un abrigo gris con el que demuestra que apostar a las prendas clásicas es un acierto.
Moda
Moda

Las prendas clásicas y de buen gusto nunca pasan de moda, y así quedó demostrado cuando Kate Middleton nos mostró un estupendo outfit en gris con detalles en negro, probando que sus armas secretas de estilo y elegancia están intactas.

Foto: web

Esta es la línea que siguen los abrigo-vestidos de Kate Middleton, aunque la mayoría de la inspiración militar que vemos en el street style es de la década de los sesenta.

Este es un estilo que la royal maneja a la perfección y que está presente en muchas de sus prendas como en esta que lució y que es una creación de una de sus diseñadoras fetiche: Catherine Walker. El género es en gris jaspeado, con tablas en la falda y un cinturón a juego con una hebilla negra como muy buen punto de contraste. El cuello bebé es lo que cierra el look de inspiración militar a la perfección.

Para terminar el look, recurrió a otro de sus comodines: las medias negras opacas para seguir con la coherencia negro-gris del look y unos tacos sin brillo para mantener el conjunto en clave baja. Es una apuesta muy sutil por un estilo muy pulido que no pasa de moda, y no va a hacerlo pronto.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig