El increíble look “Merlina” de Natalia Oreiro en Quién es la máscara – Revista Para Ti
 

El increíble look “Merlina” de Natalia Oreiro en Quién es la máscara

El look de Natalia Oreiro inspirado en Merlina
A días de la llegada de Halloween, la conductora sorprendió con un estilo basado en el popular personaje de Los Locos Addams.
Moda
Moda

Como en cada programa de "Quién es la máscara" (Telefé), Natalia Oreiro se luce con sus hermosos looks de diseñadores argentinos. En este caso, la conductora se puso al tono con el ambiente de Halloween y se animó a caracterizarse como Merlina Addams, el personaje de Los Locos Addams, que es furor en esta época.

Para adoptar este estilo, Natalia usó el mismo peinado de Merlina para lo cual dividió su melena en dos partes para entrelazarlas y llevarlas detrás de las orejas. Este peinado se usa con raya al medio, con el cabello completamente liso, con ayuda de gel y fijador. Así, Oreiro logró copiar las trenzas características del personaje.

Por otro lado, Oreiro usó un vestido de tela de rejilla a rayas, que recuerda mucho al utilizado por Addams. Pero este diseño es completamente modernizado ya que cuenta con un cuello americano, corset y brazaletes metalizados. El resultado es un sobrio homenaje al look gótico de Merlina, pero con un estilo más sofisticado y chic.

Furor por Merlina Addams, la nueva apuesta de Netflix

Durante 2020, el vestido negro con cuello "claudine" se había convertido en una de las tendencias de la temporada. A semanas del estreno de "Merlina", la nueva a puesta de Netflix, este look gótico que se popularizó en los ´90 podría volver a instaurarse a la moda. De hecho, el color negro fue uno de los más elegidos durante la MET Gala 2022.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig