El look con guiño masculino de Valeria Mazza en el cumpleaños de Fabián Medina Flores – Revista Para Ti
 

El look con guiño masculino de Valeria Mazza en el cumpleaños de Fabián Medina Flores

La modelo causó alto impacto luciendo un smocking tipo tuxedo, que llevó con camisa blanca y corbata.
Moda
Moda

Valeria Mazza causó impacto en el cumpleaños de Fabián Medina Flores, donde asistió junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier con un look con guiño masculino super trendy. La modelo llevó un smocking negro cruzado, de terciopelo, una camina blanca, corbata negra y stilettos con brillos.

La gran fiesta de cumpleaños de Medina Flores comenzó a las 20,30 y se realizó en un restó en Palermo. Allí, el periodista especializado en moda y su pareja, Juan Manuel Ardaiz recibieron a amigos como Milagros Schmoll , Alexia Toumekian, Rocío vivas, Luli Fernández y Teresa Calandra entre otros, además de Mazza y su esposo.

cumpleaños de Fabian Medina Flores
El impactante look de Valeria en el cumpleaños de Medina Flores. En la foto, junto a Gravier, Medina Flores y su pareja.

Con respecto al outfit de Valeria, ella eligió un smocking modelo tuxedo, que es como se llama este tipo de prendas desde que los impuso Yves Saint Laurent en los años 60. La modelo acompañó su elegantísimo outfit con el pelo recogido y un maquillaje suave.

valeria mazza
Valeria posando para los flashes junto a su esposo y amigos. Foto IG.

Cómo fue el festejo del Día de la Madre para Valeria Mazza

Este domingo se celebró el Día de la Madre en todo el país y las celebridades compartieron cada detalle de este día con sus hijos y la familia en general. Una de ellas fue Valeria Mazza, quien pasó esta fecha muy bien acompañada: estuvo su marido Alejandro Gravier y sus hijos Tiziano, Taína, Balthazar y Benicio.

valeria mazza
La modelo dio una nota para la televisión. Foto IG.

Además, estuvo presente su madre Mónica Ferreira y su suegra, María Cristina Cirio, quienes no quisieron perderse de los festejos en su día. A través de las redes sociales, la familia compartió varias fotografías, donde se puede ver a cada uno de los integrantes. Como muchos argentinos, aprovecharon el domingo para almorzar juntos y pasar una tarde diferente.

valeria mazza
Otra imagen de Valeria con su smocking negro. Foto IG.

"Qué lindo poder festejar con Mamá, Vale y Mónica este día, todos juntos. Feliz día de la madre", escribió emocionado Alejandro, esposo de Mazza, junto a una postal todos juntos. Por supuesto que los hijos de la modelo también dedicaron algunas palabras en sus redes y hasta publicaron imágenes retro, a modo de nostalgia.

En el caso de Taína, la adolescente compartió dos fotografías donde su madre aparece con ella de bebé. Por supuesto, Valeria no dudó en republicar esta muestra de amor, ya que ambas son muy unidas y compañeras. De hecho, ambas comparten la pasión por la moda, el fashionismo y el mundo del modelaje.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig