"Si Meghan Markle hubiera asistido a la coronación de Carlos III, es probable que hubiera optado por un atuendo elegante y sofisticado, pero con su propio estilo personal y contemporáneo". La frase es del ChatGTP, la herramienta de Inteligencia Artificial. Hipóteticamente, ¿cómo se hubiera lookeado Meghan si hubiera acompañado a Harry a la Coronación de su padre? Ella se quedó en Montecito, en su mansión de California con sus hijos, precisamente Archie cumplía 4 años y encontró la excusa perfecta para evitar el encontronazo con su familia política.
"Meghan ha sido conocida por su estilo moderno y elegante, y es probable que hubiera elegido un vestido de corte clásico con algún detalle moderno y actual. Es posible que hubiera optado por un diseño minimalista en un tono sólido y con un escote halter o asimétrico. También podría haber elegido un vestido con un diseño más llamativo, como estampados florales o geométricos", nos dice el ChatGTP.

"Además, es probable que Meghan hubiera optado por accesorios modernos y minimalistas, como unos zapatos de tacón en un tono neutro o un bolso de mano pequeño en un color a juego con su vestido. En cuanto a joyas, es posible que hubiera optado por una pieza de joyería más atrevida o inesperada, como un collar largo o unos pendientes grandes y llamativos".

Además, con Midjourney le pedimos a la AI que nos hiciera las imágenes. El resultado, sorprende.
